A Gaara nunca le había importado el silencio, de hecho, a menudo era lo que buscaba. Pero mientras él y Naruto viajaban a través de la tierra del fuego hacia la tierra del viento, Gaara comenzó a odiar el silencio que irradiaba Naruto y no sabía cómo comenzar la conversación. Gaara estaba lejos de sus fortalezas y hablar simplemente no era una de ellas. Suspiró profundamente
'Yo no soy el que suele hacer esto...'
"Entonces, Naruto" preguntó Gaara vacilante mientras Naruto levantaba lentamente la cabeza. Había estado mirando al suelo desde que el viaje había comenzado y podía sentir la inquietud de Gaara. "¿Qué pasa Gaara?" Respondió, usando firmemente esa máscara de nuevo, forzando a su voz a sonar viva. “He estado pensando, nunca has llegado a explorar Suna, ¿verdad? Hay tantos lugares que quiero mostrarte y solo quería ver si hay algún lugar al que quieras ir"
Naruto dejó que un momento de sorpresa se mostrara brevemente en su rostro. De todas las cosas de las que pensó que Gaara querría hablar (la misión, el Akatsuki, el Nueve Colas, la guerra inminente, etc.), nunca pensó que hacer turismo con el Kazekage sería lo mejor. "Um ... realmente no lo he pensado." Respondió Naruto. En su cabeza, un millón de pensamientos le hacían imposible responder con algo más complejo. Los pensamientos en su cabeza lo asfixiaban y todo en lo que podía pensar era en el kunai en su bolsillo y en la atractiva mancha de piel justo debajo de su chaqueta. Cuando comenzó a ahogarse en sus pensamientos, una chispa silenció el zumbido. “Escuché que las estrellas de Suna son más hermosas que las de Konoha. Creo que me gustaría verlas". Naruto negó con la cabeza, sorprendido por su propia declaración. El viejo Naruto nunca habría dicho algo tan pasivo.
Gaara se sintió casi radiante de alegría, sorprendido por la lúcida declaración de Naruto. Un plan comenzó a formarse en su mente, habitaciones abiertas que miraban hacia el cielo nocturno sobre Suna, el silencio de la noche y la compañía, estaba claro que Naruto faltaba. "Bueno, amigo mío, creo que haré de eso una prioridad y te mostraré todo lo que las estrellas tienen para ofrecer". Gaara no se sintió tan incómodo cuando cayeron en silencio esta vez. Había escuchado a Naruto, el verdadero Naruto y solo quería ver la luz. El deleite de Gaara disminuyó cuando Naruto pidió tomar un breve descanso junto al arroyo y se excusó más adentro del bosque. Mientras Naruto formaba su excusa, comenzó a jugar nerviosamente con la manga de su chaqueta. Gaara sabía que esto no era solo un descanso y alivio, sino una oportunidad para silenciar su mente. Gaara suspiró pero dejó ir a Naruto.
'Un paso a la vez...' pensó Gaara para sí mismo mientras veía a su amigo alejarse.
'Pero para estar seguro...'
Gaara hizo que su ojo de arena se formara y siguiera a Naruto para asegurarse de que el daño estuviera controlado.****
Naruto caminó por el bosque con un propósito, buscando un lugar escondido. Finalmente encontró un árbol expuesto que era lo suficientemente grande como para poder caminar dentro y apoyó la espalda contra el tronco interno.
'Esto funcionará bien. Invisible, inaudito, solo...'
Naruto metió la mano en su bolsa de kunai y recuperó su herramienta favorita. Lo colocó suavemente en el suelo junto a él mientras se desabrochaba la chaqueta y la colocaba en su otro lado. Cuando recogió su kunai una vez más, sintió la sensación de ser observado. Rápidamente fue descartado cuando notó a la ardilla que estaba almacenando bellotas en el árbol donde había buscado refugio. Si hubiera estado más lúcido o hubiera pensado en mirar hacia arriba, habría visto el ojo de Gaara observando, notando los muchos cortes y cicatrices en ambos brazos. Naruto sacudió su cabeza y descartó su paranoia. Deslizó su espada a través de tres de los cortes curativos, los volvió a abrir y observó cómo la sangre se derramaba por sus brazos, formando ríos que fluían hacia la tierra debajo. No había pensado en traer nada con él excepto las cosas que normalmente llevaba, habiendo optado por dejar su paquete con Gaara por autenticidad. Esto significaba que no tenía nada con qué detener el sangrado o con qué limpiar su mano ahora ensangrientada.
Necesitaba pensar, pero la euforia ya había comenzado a apoderarse y se sintió flotando, una sonrisa genuina en su rostro. No esperaba lo que sucedió a continuación.("Oye Naruto, parece que te vendría bien un poco de ayuda para mantener tu secreto, ¿eh?") Preguntó el Kyuubi, agregando su risa característica para cubrir su preocupación. Naruto trató de pensar en la trampa de aceptar su ayuda, pero las olas blancas ya lo habían hecho sentir como si estuviera volando, así que silenciosamente le pidió al Kyuubi que continuara. ("El Kazekage es inteligente. Si regresa cubierto de sangre y sangrando, él se dará cuenta de inmediato y comenzará a hacer preguntas que no deseas responder.
Déjame cerrar las heridas al menos. Detén el sangrado. Dejaré el dolor, pero déjame cerrar la herida").El Kyuubi no pudo pensar en una forma de disfrazar la preocupación con sus palabras, pero Naruto estaba tan maníaco en este momento, estuvo de acuerdo sin dudarlo y el Kyuubi sintió una sensación de alivio. Una de las heridas que Naruto había abierto tenía un corte en una vena y sangraba profundamente. Se habría desmayado antes de regresar a Gaara sin ayuda. De hecho, es muy posible que se desmaye de todos modos debido a la total falta de cuidado personal que ha estado practicando. El Kyuubi no podía pensar en la última vez que Naruto había comido una comida completa. ("Lávate los brazos en el arroyo y regresa al Kazekage antes de que sospeche.") Ordenó mientras Naruto se balanceaba sobre sus pies. Deseó que su capa roja rodeara a Naruto después de que la sangre hubiera sido lavada y usó su chakra para estabilizar al ninja mientras caminaba de regreso a Gaara. El Kyuubi había sabido que Gaara había estado observando, pero no era la carga del Kazekage de soportarlo solo. Naruto llegó al borde del claro en el que Gaara esperaba antes de desmayarse, golpeando el suelo con la capa roja todavía a su alrededor.*********
Gaara descartó su jutsu mientras corría hacia su amigo. Sabía que sus heridas no eran demasiado profundas, pero algo más debía haber causado el agotamiento. Él asintió en agradecimiento hacia la capa de nueve colas mientras el chakra se disipaba y levantaba a su amigo, quien sorprendentemente pesaba muy por debajo de lo que tenía hace unos meses. Gaara podía sentir la hendidura entre cada una de sus costillas y cada vértebra de su columna sobresaliendo. Aparentemente, las cosas estaban mucho peor de lo que Gaara había pensado inicialmente, pero estaba contento de ver que Kyuubi también estaba ayudando.
********
Naruto no podía recordar mucho cuando finalmente se despertó (que fue un sólido 12 horas después). Todavía podía sentir los restos de esas olas blancas y no sentía que se estuviera ahogando en el presente, pero tenía un mal presentimiento sobre los recuerdos perdidos.
"Me alegra que finalmente estés despierto", dijo Gaara sobre los pensamientos que giraban en la mente de Naruto. Choque. Eso es lo que se registró primero. Naruto se dio cuenta de que debió haber tenido un episodio bastante malo y se desmayó. Gaara debe saber que algo anda mal. La ola blanca de Naruto se estrelló cuando el ruido llenó su cabeza. Tanto pánico por el descubrimiento de su secreto que comenzó a temblar. Gaara corrió a su lado y envolvió sus brazos alrededor del tembloroso ninja. Naruto no estaba seguro de por qué, pero comenzó a llorar. Tal vez se trataba de que su secreto fuera descubierto, tal vez fue porque finalmente sintió algo más que desesperación, pero una parte de él pensó que era porque este era el primer contacto humano que había recibido (excluyendo las peleas) desde la muerte de su maestro. Cualquiera que sea el caso, se había abierto una compuerta dentro de Naruto y no mostraba signos de detenerse.
ESTÁS LEYENDO
Una luz más ~Naruto suicida~
FanfictionNaruto pudo reconocer que estaba mal, pero es el único que lo sabe. Todo el mundo lo conoce como el ninja número uno, hiperactivo y cabeza hueca, pero así es como actuó por el bien de los demás. Para empezar fue para protegerse a sí mismo. Una forma...