Capítulo 11

2.7K 267 13
                                    

Mientras la pareja caminaba por el camino arenoso en dirección a Suna, Naruto sintió una claridad que no había sentido en meses. Se sentía equilibrado y centrado y sabía a quién le debía este nuevo sentido de sí mismo. Le debía mucho al hombre que caminaba a su lado, pero no estaba seguro de estar lo suficientemente completo como para pagarle. Todavía podía sentir la necesidad de sacar sangre golpeando las paredes de su mente, pero no se permitiría hacerlo.

"Entonces, ¿falta mucho?" Preguntó Naruto con curiosidad. "No falta tanto ahora" Gaara respondió con una pequeña sonrisa. "Está justo sobre la siguiente duna. Deberíamos estar allí en una hora "Gaara señaló la duna de arena en el horizonte y Naruto sintió que se mareaba de alegría. Gaara dio una sonrisa real, mirando a Naruto saltar de un pie a otro con anticipación.

Gaara pensó cuidadosamente sobre el cambio en su comportamiento. Estaba tratando de pensar si debería estar preocupado por el cambio de marea en Naruto o si esta era la progresión natural de la recuperación. Fue difícil para él hacer un juicio imparcial cuando se encontró incapaz de apartar la mirada del alegre salto de Naruto cuando llegaron a la cima de la duna.

Suna era hermosa a la luz del sol poniente. Estaba pintado de rosas, naranjas y amarillos vibrantes. Naruto sintió que su corazón se hinchaba y dolía al verlo. Estaba lleno de la belleza del pueblo y la pura vida que encarnaba. Sin embargo, sintió dolor, porque Jiraiya siempre hablaba de visitar la aldea con él. Sintió una punzada de soledad y nostalgia. Detuvo su caminata. Gaara notó el cambio y extendió su mano hacia Naruto, una muestra silenciosa de apoyo. Naruto lo tomó después de un momento de vacilación y caminaron de la mano hasta que Naruto sintió que la soledad se transformaba en calidez, sintiendo que el hombre caminando a su lado le daba fuerzas. La creciente calidez se centró en su rostro y Naruto se dio cuenta de que estaba sonrojado por el gesto de apoyo, pero no tenía prisa por soltar la mano de Gaara.

Caminaron por las calles de Suna, la gente saludó y saludó al Kazekage e incluso le lanzó un saludo feliz a Naruto, el ninja que había salvado a su amado Kazekage. Naruto sintió que se le erizaba la piel, todavía no podía lidiar con la gratitud y Gaara lo sintió tenso. Le dio un fuerte apretón a la mano de Naruto en silencioso consuelo. Naruto perdió todo sentimiento en su cuerpo y simplemente siguió los movimientos de caminar por la ciudad, permitiendo que Gaara liderara. Gaara aceleró el paso y permitió solo breves saludos a sus aldeanos mientras caminaban. Sintiendo la incomodidad de Naruto, hizo una línea B hacia la torre Kazekage, alcanzándola en menos de 2 minutos. Tan pronto como estuvieron dentro, Gaara lo llevó a sus habitaciones personales y permitió que Naruto caminara fuera de su alcance. Encontró un pequeño diván en la esquina de la habitación y se dejó caer contra su suave superficie. Sintió que los temblores recorrían su cuerpo y recorrieron las olas de emociones que acompañaban a los muchos recuerdos. Envolvió sus brazos alrededor de sus rodillas y las acercó a su pecho.

Gaara miró en silencio, tratando de recordar al alegre Naruto que cruzó las puertas con él. Se dio cuenta de que el problema era más profundo que el dolor por su maestro y reconoció el dolor que tenía por sí mismo. Caminó hacia Naruto y lo rodeó con sus brazos. Durante muchos minutos, simplemente sostuvo a Naruto mientras los temblores sacudían su cuerpo. Gaara no lo presionó para que hablara, solo trazó suaves círculos en su espalda y tarareó una melodía melodiosa que su tío solía cantarle. Naruto finalmente se recuperó y comenzó a relajarse.

Se sentaron así hasta que el sol se puso por completo. Naruto no estaba seguro de cómo explicar lo que le había pasado y cuando finalmente miró a los ojos de Gaara, se dio cuenta de que no tenía que hacerlo. Los ojos de Gaara tenían tanta comprensión y claridad que Naruto sintió que su ansiedad por el colapso se convertía en nada. Aún sentía el viejo impulso de tapar su comportamiento con una broma. "No es la entrada más elegante que he hecho, ¿eh?" Él rió incómodo. Gaara, entendiendo el significado detrás de esta declaración después de horas de silencio respondió a su vez. "Personalmente, siempre he preferido vuestras ingratas entradas. Mis favoritos implican que choques contra ventanas y cosas así ". Permitió una pequeña sonrisa para su amigo y comenzó el proceso de desenredar sus extremidades con cierta rigidez.

Naruto no estaba seguro del proceso ahora. Nadie se había quedado después de un episodio y normalmente Naruto no se movía de su lugar durante días hasta que su cuerpo le decía que tenía que hacerlo. Gaara comenzó a preocuparse y desempacar sus cosas. Rápidamente se hizo evidente para Naruto que se quedaría en las habitaciones personales de Gaara mientras estuviera en Suna. Esta revelación lo dejó aturdido por la emoción pero también preocupado por la inquietud. Disfrutaba pasar tiempo con el Kazekage pero realmente podía imponerle tanto. Su quebrantamiento no debería dictar la vida del otro hombre. Naruto sintió la preocupación en el fondo de su mente, rogándole que no arruinara a Gaara con sus problemas. Se despertó de sus pensamientos cuando Gaara le preguntó si tenía hambre. "Uh, sí, creo que podría ir por algo de comida". Los ojos de Gaara se iluminaron de alegría. "Genial, Tengo muchas delicias de mi pueblo que deseo compartir con ustedes. Sé que estás exhausto, así que iré a buscar comida mientras te relajas ".

Gaara pudo ver que la capa roja comenzaba a formarse alrededor de Naruto, mostrando su tormenta de emociones y la respuesta protectora del Kyuubi. Gaara no estaba seguro si se debía a que Naruto necesitaba tiempo a solas para recuperarse y ordenar sus emociones o si estaba librando un tipo diferente de guerra, de cualquier forma estaba seguro de que Naruto necesitaba un momento y que el Kyuubi tendría que estarlo. el apoyo en esto. Gaara dejó que su ojo de arena se quedara atrás para monitorear la situación. Sabía que esta no era su pelea y no podía superar las emociones de Naruto por él. Salió de la torre Kazekage para conseguir la comida y notificar a sus hermanos de su regreso.

Una luz más ~Naruto suicida~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora