Capitulo 1 : Laura Kinney

377 12 2
                                    

May: Peter ! cariño ya levántate o llegarás tarde.

Peter: Cinco minutos.

Gwen: Levántate las chicas nos esperan.

Peter se levanta y se va caminando a la escuela con Gwen.

Peter : Vaya estoy muy cansado.

Gwen: Que hiciste ?? Te columpiarse??.

Peter: No el doctor connors me pidió ayuda y estuvimos trabajando toda la noche.

Gwen: Vaya ahora estás dando prioridad a Peter Parker

Peter: Si oh mira ahí están .

Nino: Llegan tarde!.

Miku: Vaya esas ojeras se ven horribles.

Peter: Aún tengo algo de sueño.

Ichika: No eres el único (bostezando).

Itsuki: Oye que hiciste??.

Peter: Trabaje con el doctor connors.

Yotsuba: Hay que entrar o llegaremos tardé.

Las chicos entran a la escuela.

Profesor: Bien jóvenes hoy tenemos a alguien nuevo por favor preséntate.

Entra una chica.

Yotsuba: Vaya si que es linda, y parece tener la amargura de Nino.

Nino: Que dijiste!?.

Miku: Tienes razón.

Ichika: Ya ya miren va presentarse.

Profesor: PARKER! LEVANTATE disculpa ahora sí preséntate.

???: Soy Laura Kinney.

Peter: Mmm que (levantándose) Oh oh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Peter: Mmm que (levantándose) Oh oh.

Itsuki: La conoces??.

Peter: Si o más bien Spidey la conoce es la hija de Wolverine (susurrando).

Gwen: Haha genial cada vez están ocurriendo más cosas emocionantes con superhéroes.

La campana suena y el grupo no encuentra lugar donde sentarse.

Itsuki: Vaya se llenó la cafetería muy rápido.

Nino: No hay lugares ahora dónde comeremos.

Peter:Mmm tengo una idea síganme .

Peter llevo a las chicas a una azotea de la escuela para poder comer sin que nadie les molestará.

Yotsuba: Subir con la telaraña es divertido Hahaha.

Miku: No puedo creer que Itsuki se divierta con esto.

Ichika: Si no es justo que ella tenga la diversión.

Nino: Están locas !? Casi me da un infarto odio las alturas.

Peter: Pero si tú vives en un Penthouse con un balcón que está muy alto.

Nino: E-es diferente!.

Gwen: Hahaha menudo sitio.

Itsuki: Siempre comemos aquí es muy agradable ya que no hay tanto ruido.

El grupo de amigos se divierte pero no se dan cuenta que hay alguien allí y se les acerca.

Laura: Nunca creí que también estuvieras aqui... Spider-man.

Peter le escupio jugo a Nino por la sorpresa.

Nino: Imbécil!!!. Golpeándolo.

Peter: AHH! lo siento, como sabes que ??.

Laura: Tu olor además ví como subías a cada una con tus poderes.

Peter: Si bueno,e preguntaba por qué estás aquí digo no es que tenga problemas en que estoy algo sorprendido.

Laura: Papá y el profesor dijeron que tengo que adaptarme a la sociedad, que tengo que aprender de mutantes y humanos por igual.

Peter: Vaya me sorprende de Logan ahora que lo pienso el se adapto muy bien a la sociedad.

Laura: También me pidió que vayas a verlo en el edificio donde se encontraron.

Peter: De acuerdo pasaré ahí de camino al trabajo.

Itsuki: Nosotras te podemos ayudar con respecto a eso Laura.

Laura: En serio!? Cómo?.

Gwen: Tu solo quédate con nosotras y aprenderás verdad Nino.

Nino: Tu lo digiste.

Yotsuba: Genial! Tenemos una nueva amiga.

Miku: El grupo cada vez se hace más grande.

Peter: (vaya veo que saben más de esto que yo será mejor que les dejé esto en sus manos) , oye seguro que tú y tus hermanas pueden con esto?? Digo puede ser un poco difícil si tiene el temperamento de su padre.

Itsuki: No te preocupes además esto nos puede ayudar a comprender más este mundo en el que estás viviendo.

Peter: De acuerdo que te parece si después de clases la llevan a salir y después la llevas a mi casa para que conozca a Tía May ella puede ayudar mucho.

Itsuki: Pete eso es una gran idea ! Lo haré Tía May es muy buena en estás situaciones.

Peter: Lo sé (sonriendo).

Ichika: Oigan que están haciendo allá tortolitos vengan vamos a comer.

Los dos : Si!.

Luego de clases Spidey se dirige al lugar acordado.

Luego de clases Spidey se dirige al lugar acordado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spider-man: Bien ahí esta, Logan!.

Logan: Bien viniste.

Spider-man: Si Laura quien ahora es mi compañera de clases me lo dijo sabes ese olfato de ustedes puede ser un peligro con respecto a las identidades secretas.

Logan: HAHAHA pues entonces no uses máscara...el motivo por el cual mandé a Laura a llamarte fue para contarte sobre ella.

Spider-man: En serio!? Bueno tengo tiempo antes de ir a trabajar así que adelante habla.

Logan: Para empezar ella no es mi hija....es mi clon.

Spider-man: Que!?.

Fin

Bien muchachos aquí el primer capítulo de esta cuarta temporada llena de sorpresas no se lo pierdan 😁😁😁😁

Rise of the Spider-man (temporada 4).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora