capitulo 2 : nuevos amigos

220 11 3
                                    

Spider-man: Tu clon!? Pero como??

Logan: Un desgraciado llamado William Stiker me clonó y no solo eso sino que también me puso un metal llamado Adamantiun del cual están hechas mis garras.

Spider-man: Por lo que veo el te volvió en lo que eres a ti y a Laura.

Logan: Si algo así, el punto es que al principio me daba enojo tan solo verla pero el profesor me dijo que ella no tiene la culpa, con el tiempo le agarre cariño a tal punto de considerarla mi hija.

Spider-man: Ya veo...ella dijo algo con respecto a adaptarse y también que fue idea tuya y del profesor Xavier.

Logan: Si el profesor y yo estuvimos platicando sobre el asunto y pensamos que ya era hora.

Spider-man: Logan que piensas en verdad.

Logan : A que te refieres???.

Spider-man: Vamos luchamos juntos contra un monstruo hace 4 meses y puedo saber que algo te preocupa.

Logan: Vaya niño eres bueno...por primera vez en mi larga vida estoy preocupado me costó mucho tiempo convivir con la civilización y Vi morir a mucha gente solo espero que ella no sufra eso.

Spider-man: Logan yo estoy dispuesto a ayudar, no solo yo también mi novia y sus hermanas y también mi tía vamos a ayudar a Laura con esto solo necesito tu aprobación.

Logan: Hahaha no la necesitas que bueno que eres una persona muy entendible está bien te lo dejo de tarea Spider-man.

Spider-man: Me llamo Peter Parker puedes decirme Pete.

Spider-man se va y se dirige al laboratorio del doctor Connors.

Peter:Doctor Connors?? está aqui??.

Connors: Si Peter aguarda un segundo estoy revisando unos resultados en mi oficina espera.

Peter: Puedo ayudarlo??.

Connors: No! Quiero decir no Peter gracias pero ya casi termino.

Peter: De acuerdo, con respecto al trabajo ya voy preparando a Pedro para las pruebas.

Luego de terminar las pruebas todo parecía un fracaso hasta que .

Peter: Doctor mire!.

Peter y Connors ven que a Pedro le volvió a crecer .

Connors: No lo puedo creer!? Sabes lo que significa.

Peter: P-podemos cambiar el mundo con esto gente que haya perdido una extremidad lo podrá recuperar!.

Connors: Puedes irte Peter te doy el resto del día.

Peter: Seguro doc??.

Connors: Seguro de todos modos estoy pensando en tomar un descanso.

Peter se va y se pone su traje y se empieza a columpiar más contento que nunca.

Spider-man: SI!! HAHAHA HOLA NUEVA YORK!!!.

Mientras las quintillizas.

Nino: Vamos Laura sal queremos ver cómo se te ve el atuendo.

Laura: Esperen estoy poniéndome las botas.

Laura: Bien como me veo??.

Gwen: Amiga se te ve increíble!!!.

Ichika: KYAAA! que lindo atuendo.

Itsuki: Lo sabía el negro es tu color.

Laura: Ya puedes salir te olí desde que llegaste.

Peter: HAHA arruinas te la sorpresa.

Rise of the Spider-man (temporada 4).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora