Peter: Mmmmm.
Itsuki: Que ocurre??.
Peter: El doctor Connors me dió toda la semana libre me pregunto por qué ???.
Itsuki: Tal vez porque necesitan un descanso llevan 4 meses trabajando.
Peter: Tienes razón que te parece si después de clases salimos tu y yo nada más ???.
Itsuki: En serio!? De acuerdo se lo diré a las chicas para no preocuparlas.
Luego de hablar con sus hermanas Peter e Itsuki se van despues de clases.
Mientras en otro lugar.
Connors: Ya revise los resultados es hora de iniciar las pruebas en humanos (inyectandose un suero) AHH está funcionando pero que mes sucede mi cuerpo está ARGHHH AHHHHH.
De vuelta con Peter e Itsuki.
Itsuki: Mmm esto está delicioso.
Peter: (Maldición como puede comer tanto!? Gaste la mayoría de mi paga del doctor Connors en ella pero bueno me alegra que esté contenta).
Itsuki: No puedo leer la mente pero puedo ver qué estás pensando algo sobre mi.
Peter: Si en lo adorable que te ves cuando comes linda.
Itsuki: Haha gracias me alegra que tenerte todo el día para mi amor.Peter: Si recuerda la promesa que te hice además estoy dándole un descanso a Spidey.
Itsuki: Haha tienes razón.
Peter deja a Itsuki en su casa y ella sube muy contenta dónde sus hermanas.
Miku: Vaya estas más contenta de lo habitual.
Itsuki: Tuve la mejor cita de mi vida.
Nino: Déjame adivinar te dió mucha comida??.
Itsuki: Cállate bueno si pero además de la comida el se comportó como un buen novio, amable y cariñoso.
Ichika: (felicidades mi pequeño aprendiz ahora sabes cómo tratar a una mujer) vaya veo que Pete aprendió a cómo tratar a una mujer.
ESTÁS LEYENDO
Rise of the Spider-man (temporada 4).
Fiksi Penggemarluego de la batalla con Peter continúa con su vida pero luego se complicará ya que desde este punto su vida ya no será como era antes.