CAPITULO 6

58 12 6
                                    

~Narra__~

Estar con Jungkook realmente me hacía bien. Él es tan lindo, es un hombre divino, con el que toda mujer sueña...

No me di cuenta cuándo es que comencé a soñar...

Fue un sueño muy profundo, todo lo que era un borroso recuerdo se fue aclarando poco a poco.

Era realmente horrible, parecía que ese sueño nunca iba a terminar.

Yo luchaba por abrír mis ojos, pero la oscuridad me vencía y mis ojos comenzarón a derramar lagrimas.

Hice un esfuerzo por abrirlos y después de varios intentos lo logré acompañado de un gritó sofocado.

__: ¡No!

De un salto me senté en la cama y kookie reacciono de la misma manera.

JK: ¿Qué pasa? -preguntó muy asustado.
__: Tuve una pesadilla -sus enormes brazos me rodearón.
JK: ¿Qué fue lo que soñaste?
__: Todo era muy confuso, no quiero hablar eso.
JK: Está bien bonita, tranquila estoy contigó -me susurró al oído con una melodiosa voz.

Eso me tranquilizo...

Desperté y todavía me encontraba entre sus brazos, nuestras miradas se encontrarón y me perdí profundamente en ellos.

JK : ¿Ya estás mejor?
__: Si, muchas gracias kookie.
JK: ¿De qué?
__: Por tener que soportarme.
 
Sonrío dulcemente. Me miró fijamente los labios. Con una mano me tomo por la cintura y con la otra mano acuno mi rostro. Mis pómulos enrojecierón de pronto.

__: Si... bueno, tengo hambre iré a preparar el desayuno -aparte sus manos y me levante de la cama, con el rabillo del ojo vi claramente una enorme sonrisa en aquel rostro tan perfecto.

 bueno, tengo hambre iré a preparar el desayuno -aparte sus manos y me levante de la cama, con el rabillo del ojo vi claramente una enorme sonrisa en aquel rostro tan perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí rapidamente del cuarto, no sabía que hacer despúes de lo que pasó.

Me acerque a la mesa de provisiones y tome fruta para despúes comenzar a cortarla en rebanadas.

JK: Siento mucho haberte incomodado -kookie ya se encontraba a mi lado.
__: No te preocupes... no pasó nada -me puse muy nerviosa, lo esquive y me dirigí a poner la fruta sobre la mesa -siéntate, hay que desayunar.
JK: No debiste molestarte, lo pude haber hecho yo.
__: Es suficiente... quiero decir, ya has hecho mucho por mi, ahora me toca hacer algo por ti.
JK: ¿Me vas a disculpar o no?
__: Ya te dije que no pasó nada.
JK: Es solo que no quiero que pienses que soy un patán, y que me estoy aprovechando de la situación, pero creo que me estoy ena...
__: Ya olvidémoslo -lo interrumpí.

Estoy segura de lo que me iba a decir, no lo puedo creer.

¿En verdad se estará enamorando de mí?... Pero que estoy pensando, "No seas tonta, no te hagas ilusiones".

JK: Pero...
__: Jungkook en serio, no lo arruines.
JK: ¿Qué cosa?
__: No arruines nuestra amistad.
JK: Pero es la verdad.
__: Sabes es muy pronto para que creas eso.
JK: Está bién si no me crees, no te obligaré, pero eso no cambia mis sentimientos, sabes eres un tanto orgullosa...
__: Basta -lo interrumpí.

Amor a primera vista (Jungkook y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora