~Narra __~
Estoy en la cocina, buscando un tazón para poner las palomitas, kookie vino a mi casa, vamos a ver una película.Es sábado, los días de hoy trabajamos medio día.
Mi mamá no está, Wook la invito a cenar, me da mucho gusto por ella, él es un buen tipo.
Llegue a la sala y puse las palomitas sobre la mesa de centro.
JK: ¿Cuál película quieres ver?
__: Recomiendame una -me senté a su lado.
JK: Que tal si vemos IT -su brazo me rodeó a la altura de mis hombros.
__: Me parece bién.Prendí la pantalla y puse la película, me senté junto a kookie, me rodeo con sus brazos y recargué mi cabeza sobre su pecho.
(...)
En realidad no da mucho miedo la película, pero debo admitir que está muy buena, no se diga Bill, es tan tierno.
Prendí la pantalla de mi celular, miré la hora, son las 10:15 p.m.
__: Ya es tarde y aún no llegan -bostecé.
JK: Ya no han de tardar -sobaba mi cabello- ¿tienes sueño?
__: La verdad si -me eché a reír.
JK: Mi pequeña -se echó a reír- ¿Qué quieres que hagamos mañana?
__: ¿M-mañan-na? -me puse nerviosa.Mañana Tae y yo nos quedamos de ver
¿Qué le digo? ¡Park __, piensa, piensa...!JK: ¿Pasa algo? -me miró confundido.
__: No, es... es que ya quede de ir al centro comercial con mis amigas, ya sabes, cosas de... chicas.
JK: De acuerdo pequeña -no se por qué razón me creyó.Atrapó mi barbilla con su mano y nuestras miradas se encontrarón, me perdí en sus hermosos ojos marrones.
Estampó sus labios contra los mios, el deseo y la pasión se apoderarón de nuestros cuerpos.
~Narra Jungkook~
__ se subió arriba de mí, desabroché mi pantalón y lo baje hasta mis rodillas.Mi miembro ya se encontraba completamente erecto bajo mi boxer, quite sus bragas y levante su vestido.
__ deslizó mi boxer hasta mis rodillas.
No quisimos desnudarnos por completo, ya que ambos sabíamos perfectamente que su mamá podía llegar en cualquier momento.
Su intimidad rosaba mi amiguito, hasta que por fin entró hasta lo más profundo de su ser, Dios, esto es realmente delicioso.
Puse mis manos sobre sus caderas y ella se empezó a mover de arriba hacia abajo, de un lado a otro, lento y torturador.
Mis labios descendierón hasta su cuello, su piel se puso como de gallina.
Sus movimientos tomaron más intensidad, la adrenalina recorría todo mi cuerpo, un tanto nervioso porque en cualquier momento la puerta principal se abriría.
No faltaba mucho para que mis bolas estallaran de placer.
JK: Ahhh...si... mami -azote mi mano suavemente sobre su trasero.
__: mmm... ahhh -puso los ojos en blanco, sentí como mi amiguito se bañaba en sus fluidos.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista (Jungkook y Tú)
FanfictionDespues de naufragar por varios dias a la deriva... Jungkook te rescata y se enamora perdidamente de ti y tu de él. Park __ acaba de cumplir 18 años y Jungkook tiene 23 años. Park __ ha perdido la memoria y cuándo la recupera todo cambiara, se enc...