~Narra__~
__: Eres un hipócrita, la única persona lastimada aquí soy yo. Pero todo me pasa por estúpida, por creerme todas las tonterías que me decías. Fui tan ingenua al creer que realmente estabas enamorado de mí. No sabes cómo me arrepiento de haberte conocido, de haber salido viva de aquellos accidentes. La muerte hubiera sido mucho mejor que tener que estar sufriendo este dolor -caí de rodillas al suelo, no podía parar el llanto...
JK: Dios mío -sus ojos miraron el cielo- no me quites al ser que más amo...
__: ¡Cállate! -lo interrumpí.Jamás lo había escuchado llorar de esa manera.
Me levante y me dirigí al cuarto.
Inmediatamente me siguió.
JK: Todo fue un mal entendido -seguía insistiendo.
__: ¿Y qué me dices de esto? -clave la mirada en la cama llena de pétalos.
JK: Esto lo prepare para ti -su cuerpo aún temblaba.
__: ¡Mientes!Suni entro al cuarto burlándose.
SN: Querida ¿Ya te dijo kook que antes de que tú llegaras hacíamos el amor a diario? Todo era perfecto hasta que tú llegaste a arruinar nuestras vidas...
JK: ¡Largate o te hecho a patadas! -le bufo y la saco a empujones.
SN: ¡Sueltame idiota! -(auhh)- me lastimas.
Un aturdimiento sacudió mi cuerpo y un mareo hiso que cayera en la inconciencia.
JK: ¡Mi niña! ¿Estás bién? -me preguntó en cuánto abrí mis ojos.
En ese momento quería que todo hubiera sido un mal sueño.
Me aparte nuevamente de él.
__: Ya estoy muerta para ti -mi llanto podía romperle el corazón a cualquiera.
JK: Debes creerme.
__: ¿Por qué debería de creerte?
JK: Porque Suni siempre te ha odiado, esta enamorada de mí y es capaz de de hacer cualquier cosa para lastimarte. Y lo ha conseguido a base de mentiras.Me quede en silencio analizando aquellas palabras y sinceramente tenían lógica.
__: Tal vez tengas razón.
JK: El coraje te ciega. Al menos piénsalo por favor.
__: No te vas a rendir ¿cierto?
JK: Tratándose de ti jamás.
__: Exactamente qué fue lo que paso.Una gran sonrisa se extendio sobre aquel rostro de querubín y se limpió las lágrimas.
JK: Gracias bonita, no sabes cuánto te lo agradezco -sus enormes brazos me estrecharon por completo.
En esos momentos se me olvido todo.
__: Jungkook en verdad te amo y créeme que lo paso me duele mucho.
JK: Lo sé amor.
__: Ok -suspire- te escucho.
JK: Cuándo te fuiste prepare todo para nuestra gran noche. Poco antes de que tú llegaras Suni entró para decirme que se sentía mal. Le dije que se recostara en la cama. Suni es bastante astuta y tengo la ligera sospecha de que todo lo planeo para que haya sucedido en el momento justo que entraste e inmediatamente me beso a la fuerza. Ni siquiera tuve tiempo de separarla, ya era demasiado tarde, nos viste. No sabes cuánto lo siento bonita. Entiendo si no me crees...
__: Te creo kook -puse mis dedos entre sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista (Jungkook y Tú)
FanfictionDespues de naufragar por varios dias a la deriva... Jungkook te rescata y se enamora perdidamente de ti y tu de él. Park __ acaba de cumplir 18 años y Jungkook tiene 23 años. Park __ ha perdido la memoria y cuándo la recupera todo cambiara, se enc...