~Narra __~
No me atreví a decirle que estaba embarazada.
¡No, eso no! ¡No puedo! Eso lo terminaría de destrozar por completo.
TAE: ¡Aceptaste ser mi esposa! -no paraba de llorar.
__: No sabes como me duele esta situación -no podia parar mis lágrimas- hubiera preferido estar muerta antes que verte sufrir.
TAE: No por favor, no digas eso -me rodeo con sus brazos y me estrecho contra su pecho- tu madre está desecha, deberías de ir a verla.¡Oh por Dios mi madre!
__: Me tengo que ir -sali rápidamente de su consultorio.
Sentí los pasos de Tae detrás de mi.
TAE: __ no te vayas por favor, no quiero perderte -sus ojos se cristalizarón y a mi se me hiso un nudo en la garganta.
__: Tae... yo... -me quede en silencio, no sabía que decirle.
Tae se acercó a mi, sus manos acunaron mi rostro y estampo sus labios contra los míos y lo peor de todo es que no puse resistencia.
?: ¡Alejate de mi novia, imbécil! -gritó una voz al final de pasillo.
¿Jungkook? ¡Mierda!
Me separe rápidamente de Tae, vi como kook lo fulminaba con la mirada y se acercaba furioso hacia nosotros.
~Narra Jungkook~
Me fui directo a los baños, entre a hacer mis necesidases, salí y me lave mis manos.Estaba tan nervioso, al fin vamos a saber si estamos esperando un bebe, anhelo tanto tener un hijo con mi chica, eso sería maravilloso.
Camine hacia el consultorio y...
¡Joder! ¡No está!
A unos cuántos pasos del consultorio estaba un sobre tirado. Lo recogí y vi que no tenía nombre, es de mi novia, cuándo el doctor le preguntó su nombre le contamos todo, que sufría de amnesia y por lo tanto no sabíamos.
Saque los resultados: "Positivo"
En ese momento mi corazón saltó de alegría, ¡Voy a ser papá!
Una inmensa alegría se hacia presente.
¿Pero dónde está? ¿A dónde habra hido?
Es tan extraño.
Saque mi telefono y le marque a su número...
Nada, no me contesta.
Nuevamente marque y fue en vano.
Diez veces fueron las que le llame y ella no contesto.
Estaba muy preocupado, desesperado al no saber en dónde estaba, camine por todos los pasillos del hospital pero no la vi por ningún lado.
Me fui corriendo hasta la recepción...
JK: Señorita no ha visto salir a una chica de estatura media, complexión delgada, tez clara, cabello castaño. Traia puesto un vestido de cuadros y un suéter...
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista (Jungkook y Tú)
FanfictionDespues de naufragar por varios dias a la deriva... Jungkook te rescata y se enamora perdidamente de ti y tu de él. Park __ acaba de cumplir 18 años y Jungkook tiene 23 años. Park __ ha perdido la memoria y cuándo la recupera todo cambiara, se enc...