CAPÍTULO 60

57 1 0
                                    

NARRA TAEHYUNG

TAE: ¿____? —mi pulso aumento cuándo ella levanta la cabeza y nuestras miradas se encuentran.

Inmediatamente le tiendo la mano para ayudarla a levantarse.

TAE: Lo siento, venía distraído —añado al ver que ella se queda en silencio.

La última vez que hablamos me dijo que había regresado con el idiota de Jungkook, como me dolio, joder.

La pase muy mal despúes de eso. Me fui a un bar y bebí demasiado, estaba tan ebrio. De hecho estuve considerando la idea de olvidarla, esa misma noche conocí a una chica durante mi estancia en el bar.

Me dijo que quería estar a solas conmigo y ya sabran que sucedio despúes. Ahora me arrepiento, me deje llevar por el momento. Entonces ya sobrio jure me olvidaría de ____. Por eso no volví a llamarla, en varias ocasiones estuve a punto de hacerlo, pero despúes recordaba mi promesa y me arrepentía.

Y ahora estoy aquí frente a ella como un idiota, con mi ritmo cardíaco a todo lo que da por el simple hecho de volver a verla, con esa sensación de mariposillas revoloteando en mi estómago, con esas putas ganas de correr a sus brazos.

Y ahora estoy aquí frente a ella como un idiota, con mi ritmo cardíaco a todo lo que da por el simple hecho de volver a verla, con esa sensación de mariposillas revoloteando en mi estómago, con esas putas ganas de correr a sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus mejillas se ponen coloradas y sonríe tiernamente, y sinceramente quisiera besarla en este momento.

Tae controlate.

__: En ese caso los dos tuvimos la culpa, vale —vuelve a sonreír— yo también venía distraída.
TAE: Eh... si tienes razón —nos echamos a reír— Regresaste —inmediatamente su expresión cambio, se puso seria.
__: Si... eh... yo... me tengo que ir Tae —antes de que camine la tomo del brazo suavemente.
TAE: Espera —sus ojos se encuentran con los míos— no te vayas aún.
__: ¿S-si? —noto cómo se pone nerviosa.
TAE: Me da gusto que regresaras —ella sonrie y sus mejillas se encienden.
__: A mi también me dio gusto regresar, Tae —se suélta de mi agarre suavemente y se cruza de brazos.
TAE: ¿Tienes tienes tiempo de ir a tomar un cáfe? —se queda pensativa, no responde.
TAE: Si no puedes no te preocupes —añado al ver que no me responde.
__: No es eso —dice finalmente— es solo que...
TAE: Entiendo perfectamente que tú y Jungkook están juntos —se queda perpleja ante mis palabras, frunzo el ceño y me da una punzada en el corazón— pero también entiende porfavor que para mi eres... eres muy especial.
__: Taehyung —por su tono de voz presiento que no es algo bueno así que trago saliva y me limito a escucharla.


NARRA _____


No puedo seguir con esto, tengo que dejarle las cosas en claro de una vez por todas. Me duele en el alma tener que hacerlo, pero también me duele que Tae se siga haciendo falsas ilusiones. No se lo merece. Me armo de valor y doy un suspiro.

__: Necesito hablar contigo —hago una pequeña pausa cuándo veo que el pasillo empieza a acumular personal del hospital— ¿podemos ir a un lugar más tranquilo? —fruzo el ceño.
TAE: Si, claro —me toma del brazo y me lleva hasta la parte trasera del hospital.

Amor a primera vista (Jungkook y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora