Holuu! Volví después de un largo tiempito con un capi nuevo!
Por fis recomienda mis historias eso es mucho muy importante para mí!.
Sin más que agregar COMENCEMOS- ¿Vendrás a despedirte de mí?- le gritó al celular mientras acomodaba su oscuro cabello detrás de la oreja.
Se podía observar a aquella jovencita de piernas finas y largas esperando en el aeropuerto algo impaciente, de manera veloz hacia girar el llavero entre sus dedos mientras caminaba de un lado a otro.
Frenó sus brusco pasos cuando diviso al muchacho castaño que se acercaba a ella muy contento.- Pense que no vendrías - lo beso en los labios mientras colgaba la llamada del celular.
Caminaron juntos a un ritmo lento, se podían escuchar sus pasos firmes por aquel lugar repleto de personas.
La despedida fue larga, acompañada de besos y abrazos, aunque el viaje fuera corto la espera sería eterna. Y así la vio alejarse desde la ventana de aquel avión.
Camino a casa, acompañado de aquella melodiosa música que emanaban de sus auriculares, con pasos lentos y largos mientras cubría sus manos del frío en los bolsillos del pantalón.
-¡Yutaka!- la voz de la chica rubia frenó su marcha.
- Kyomi, tenía los auriculares puestos... Perdon-
La jovencita venia gritando desde hace unas cuadras atrás para llamar su atención.
- Marque a tu celular unas cuantas veces... Nos juntamos con los chicos y queríamos que vengas- le explica la chica rubia mientras frenaba sus pasos.
-¿De verdad?.... Nunca sonó mí celular- mintió para no ofender a la joven.
Ella solo lo miro dedicándole un gesto de duda -En fin, estamos en el parque si quieres venir-
La duda solo le llevo un par de segundos, para girarse y empezar a caminar detrás de la chica que lo guiaba de camino al parque.
Al llegar estaban los demás, se encontraban tirados en el parque disfrutando de aquella tarde de invierno.
- Encontré al niño perdido mientras estaba de vuelta- bromeo la rubia mientras se tiraba a un lado de Takanori que a simple vista se notaba algo molesto.
Todos lo observaron y le hicieron un lugar en una de las bancas del parque.
- Escucha Yutaka, te estuvimos buscando todo el dia- lo mira Yuu -¿Acaso te olvidaste de los amigos??- preguntó.
-Tuve que ir a despedir a Nanami, se fue de vacasiones- explico el chico.
Todos lo observaron cuando salio de sus labios el nombre de aquella chica.
-De ella te queríamos hablar- le decía con un semblante negativo el muchacho alto.
- Últimamente recibimos mensajes del número de tu novia- le contó Takanori -La loca nos hostiga... A todos nosotros incluyendo a Kyomi- le cuenta mientras se lleva un chicle a la boca.
Todos comenzaron a mostrarles el celular, y definitivamente era el número de la chica.
-¿pero acaso está loca?- comentaba el chico mientras leía aquellos mensajes de súplica.
En el mensajes podía leerse a una desesperada Nanami, pidiendo por favor que no la separen del chico, culpandolos de que lo alejaban de ella o simplemente amenazándolos.
-Yutaka... Casi te mueres por su culpa y ahora nos acosa a todos- le decía Takanori mientras se acercaba a su amigo.
-Chicos yo no sé que decirles... De verdad- le devolvía el celular a Yuu.
¿Que estaba pasando?¿Cómo era posible que Nana haya llegado a ese nivel de molestia?
-Nunca pensaste en hablar de esto con ella, o con su madre- las voces de amigos lo aconsejaban.
-La verdad nunca hablé con ninguno de sus padres, siempre que voy a su casa su madre no está y el padre no vive con ella-
-Nuestro consejo es que hables con Nanami, y le preguntes que onda con todo esto o no se- volvió a hablar Takanori.
-Chicos este último mes...- unas lágrimas empezaron a cortar su voz -este último mes fue desgastante... Casi no duermo, Nana sufre demasiado por mí culpa- largo el llanto que tenía guardado -hace unos días la encontré en la puerta de casa llorando porque fui a casa de Shima a buscar apuntes y no le escribí por un par de horas... Chicos yo no sé que hacer, ahora ustedes me muestran esto-
Takanori se levantó pesadamente del banco y abrazo con un gesto de apoyo a su amigo -escuha viejo... Deberías hablar con Nanami y si ella no entiende deberías terminar con ella-
- Tengo miedo- volvió a llorar Yataka mientras apretaba sus puños - un par de veces intenté pedirle un tiempo para pensar y que cada cual meditada todo esto, y ella intento quitarse la vida-
- Yuraka te está manipulando- le dijo kyomi - así te tiene pegado a ella, amigo te ayudaremos a solucionar toda esta locura-
Y así al mismo momento en que el chico soltaba palabras, aquel avión aterrizaba en aquel aeropuerto repleto de gente.
-¡Hola papá! ¿Me extrañaste?-
ESTÁS LEYENDO
Suerte que te perdí
Romance-Despiértese joven Yutaka- la voz de la profesora acaba de despertarme. Carajo me quede dormido en clases, no le doy importancia y sigo recostado sobre la mesa. -Quiero presentarles a su nueva compañera- Levanto la cabeza de la mesa, y ahí fue cuan...