Durante los años de escolaridad, es muy sencillo conocer detalles sobre los alumnos del mismo plantel, e incluso de algunos profesores, debido a que a esa edad los casi adultos jóvenes suelen interesarse demasiado por quienes los rodean, muchas veces no precisamente en el mejor de los sentidos.Es sabido, y casi una regla escolar, que si eres alguien con atractivo físico, una personalidad social o retraído; bueno, realmente solo hace falta que asistas al colegio o hagas alguna clase de cosa para que llamar la atención de alguien, es sencillo hacerte de alguna fama o estar en el medio de alguna oración ya que los rumores nunca cesan, buenos o malos, los adolescentes parecen tener una clase de morbo por querer enterarse de cosas sobre los cercanos a ellos, aun si ni siquiera son verdad o han cruzado palabra con dicha persona; y por supuesto, ni siquiera los profesores se salvan de estar en el entredicho.
Es sabido que cada aula o grupos de estudiantes tiene sus profesores favoritos, así como aquellos con los que evitan tener problemas e incluso ruegan por no encontrarlos en los pasillo o fuera del colegio, tal era el caso para los estudiantes del aula G-03, estos tenían como profesora predilecta a la de artes visuales, afortunadamente para ellos, tomaban esa clase con ella en dos ocasiones al día lo que los hacía bastante felices; por el contrario, las peores horas de su semana eran precisamente las penúltima, ya que justo ese horario lo ocupaba el "profesor demonio". Para todos en el plantel era bien sabido que, si debías evitar conflictos con un maestro, era precisamente con Ray Grace Field.
Aquel azabache que no pasaba de los veintiséis años de edad, era sin duda el profesor más joven en el plantel y casi un prodigio en la enseñanza, por lo que muchos lo consideraban alguien admirable, así como una suerte el recibir sus muy trabajadas clases; pero por el otro lado de su justa admiración contrastaba el hecho de que sin duda era el profesor más estricto del lugar, al grado de que no toleraba una sola falta en su clase o en general ser testigo de alguna mala actitud dentro del plantel, así que los alumnos algo revoltosos bien sabían que debían andarse con mucho cuidado si llegan a toparse con él o los agarraba en alguna movida, las consecuencias no serían agradables y sin duda nada suaves.
En los pocos años que el susodicho profesor impartía sus enseñanzas en la universidad Neverland, ya se había hecho una reputación; además de llegar al lugar con una joven y corta edad a cuestas, se le atribuían los castigos más severos, siendo la cúspide de estos la expulsión de algunos alumnos, cosa que realmente a nadie sorprendió pues aquellos estudiantes "seleccionados" ya habían sido amonestados con anterioridad debido a problemas o por el trato impropio hacía los profesores, supusieron que solo hizo falta una llamada de atención más severa para que el plantel tomará de una vez las acciones disciplinarias correspondientes. Fuese o no el caso, los alumnos tenían la idea clara de que se trataba de alguien que si bien era joven, tenían un carácter espantoso, sin duda alguien inflexible, que no sonreía o era amable más que por mera cortesía, en pocas palabras, Ray Grace Field era un profesor demoníaco y amargado; lo cierto es que incluso algunos dudaban que gustará de las mujeres o que supiera lo que era el querer, ya que ni siquiera parecía cercano con sus hermanas menores, otro punto a considerar.
Anna y Ayshe Grace Field, ambas eran estudiantes de segundo grado, la primera de ellas una joven de estatura promedio, cabello largo de un rubio puro, ojos azules, tez clara y porte delicado, siendo una de las chicas más lindas, amables y sobresalientes del instituto. La segunda solamente un año mayor que su hermana, ligeramente alta, tez morena, ojos azules, cabello rubio algo platinado, siempre peinado en una trenza media que reposaba un poco por sobre su hombro izquierdo al igual de su fleco siendo, que este cubría ese flanco de su rostro, sobresaliente al igual que su hermana pero bastante callada en comparación a cualquier otra joven de esa edad, incluso podría ser catalogada como alguien reservada o selectiva; lo cierto es que en un inicio muchos creyeron que la joven tenía alguna discapacidad auditiva debido a que casi nunca pronunciaba palabra alguna, pero esa idea quedó atrás debido a que se le vio hablando con mucha fluidez cuando estaba con su hermana menor. Había exactamente tres Grace Field en la universidad siendo que dos eran mujeres y alumnas del plantel, mientras el otro ejercía como profesor. Los tres hermanos en el mismo colegio y honestamente eran pocos — por no decir nadie — los que creía que ellos tuvieran parentesco alguno, ni siquiera sanguíneo ya que eran completamente diferentes entre sí, tanto en su comportamiento como en su físico, de no ser porque Anna defendía constantemente las actitudes de su hermano mayor o el silencio de su hermana, además de haber mostrado a sus amigos fotografías de ellos tres juntos al lado de sus difuntos padres, nadie les creería una sola palabra, y aun así, la duda seguía existiendo.
ESTÁS LEYENDO
RayEmma Week 2020
RandomConjuntó de historias con motivo a la semana Rayemma. ❤- Dibujo de portada hecho por mi: Junio 7: AU/HeadPats Junio 8: Celos/Confesión. Junio 9: Dormir/ Viaje Junio 10: Promesa/ Wonderland Junio 11: Almas gemelas/ Escolar Junio 12: Familia/ Fluff J...