Jamás consideró que las cosas resultaran de esa manera tan caótica, o que todo el apoyo que Ray le brindaba desembocara en consecuencias tan dolorosas para ella. Le parecía sumamente injusto que él tuviese que seguir sacrificando más de sí mismo pero aún así, a pesar de lo mucho que esa confirmación le estaba doliendo, se negó a llorar frente a él o a su familia; simplemente no se sentía correcto, por ello sonrió como siempre asegurando que ahora todo estaba bien y que lo importante era seguir trabajando por tener una vida muy feliz. Incluso Ray tuvo problemas para que se tocase el tema de sus ojos, ella solo se cerró, así que él decidió darle espacio y tiempo esperando el momento justo en el que ella estaría dispuesta a ceder.
"Pese a lo que estaba esperando, las cosas no cambiaron de manera drástica o siquiera de una notoria haciéndome sentir un tanto absurda por todas las ideas que me llegue hacer. ¿En qué estaba pensando? Ray fue mi pilar durante toda la locura que vivimos en ese improbable mundo, y aún cuando las cosas han cambiado tanto él sigue siendo el mismo; sigue estando aquí por más duro que sea. Y vaya que se lo he puesto difícil con toda mi terca humanidad, aunque después me siento miserable por tratarlo como si no me comprendiera cuando la verdad es que siempre ha sido todo lo contrario. Poco a poco ambos comenzamos nuevamente a caminar juntos al igual que antes, pudiendo superar esos pequeños baches que antes creí abismos insuperables; pese a todas las negativas y necedades Ray siempre ha estado para mi de mil maneras así como sé que él seguirá esforzándose por todos nosotros como ha sido siempre. Si yo soy terca, él será todavía más necio … ¿Cuándo fue que las cosas cambiaron tanto? Si no me sintiera tan melancólica me echaría a reír; supongo que los papeles se invirtieron de manera curiosa. Tal vez ya es hora de que él me vea de esta manera, y aunque no fuera así, no es que pueda parar de llorar; pese a lo dolorosas que fueron sus vivencias Ray se esforzó mucho por sí mismo, él se sobrepuso a todos sus tormentos por quienes amaba incluyéndonos a ambos en esa ecuación."
🌙🌞
Es hora de sanar y dejar caer los muros por completo; de nada sirve tener un mundo lleno de posibilidades a tu disposición si tú insistes en retenerte bajo excusas sin sentido. Todos tenemos un par de alas invisibles y preparadas; por si encontramos el cielo idóneo para volar.
️🌙🌞
Nunca le había gustado ver llorar a Emma, ni siquiera cuando eran niños, pero ahora no podía evitar sonreír al ver como sus lágrimas seguían fluyendo; ya era hora de que ella dejara de cargar con culpas inexistentes. Se había esforzado tanto por despejar el cielo así que era hora de que por fin se permitiera ser parte de él. Era tan extraño ver esos pequeños cristales adornando los orbes de la pelirroja, tanto que si no se trataran de lágrimas de tristeza serían más hermosas. Sonrió de manera cálida, de esa manera que solo ella conocía y con la que trataba de demostrarle que seguía manteniendo el mismo nivel de confianza en ella que en aquellos momentos donde el mundo estaba en su contra.
— Deja de culparte
— ¿Cómo me pides eso?
— Porque sé que puedes hacerlo y no te atrevas a decirme que no. Después de todo, desafiar lo imposible es lo mejor que haces — aquellas palabras fueron demasiado certeras, provocando que las lágrimas fluyeran con más intensidad.
— Ray... Perdóname por arrastrarte en mis decisiones.
— Te lo dije. Haz tu elección, yo estaré a tu lado cualquiera que sea el camino que tomes confió en tu juicio... Este es el futuro del que estoy orgulloso — terminó su declaración con una sonrisa honesta y llena de seguridad.
ESTÁS LEYENDO
RayEmma Week 2020
De TodoConjuntó de historias con motivo a la semana Rayemma. ❤- Dibujo de portada hecho por mi: Junio 7: AU/HeadPats Junio 8: Celos/Confesión. Junio 9: Dormir/ Viaje Junio 10: Promesa/ Wonderland Junio 11: Almas gemelas/ Escolar Junio 12: Familia/ Fluff J...