Es difícil aceptar los cambios cuando toda tu vida siguió el mismo rumbo con muy pocas alteraciones en ti o en tu entorno como podría ser la llegada de un nuevo integrante a la que llamabas familia sin siquiera compartir un lazo de sangre con ninguno de ellos o ser realmente cercanos, al final del día eran las personas con las que con vivías así que llegabas a tenerles cierto aprecio aunque no el suficiente como para querer demostrarlo constantemente, no siempre puedes querer a los que te rodean; esa era la manera en la que Ray justificaba su desapego con casi toda su familia a excepción de aquellos dos necios que insistían en seguirlo constantemente con palabras o acciones irreverentes que lograban captar cada vez un poco más de su atención propiciando algo que no esperaba.
Aun por sobre lo que sabía y estaba seguro de que terminaría siendo la realidad para todos aquellos nacidos en ese lugar Ray se atrevió aceptar un cambio demasiado grande cuando a pesar de todo había dejado que sus sentimientos salieran y se aferraran por última vez a sus dos queridos amigos, aquellos dos que de alguna manera se habían convertido en un bálsamo para su atormentada alma, era extraño pero al pasar el tiempo únicamente podía reconocer con gusto que ese era un cambio que valoraba y aceptaba sin protesta alguna ... Hasta que la vida decidió demostrarle que no todos los cambios estarán a tu favor ni mucho menos tendrán consideración de tus sufrimientos o de cuanto te hayas esforzado por mantener un panorama intacto en tus planes, los cambios suceden y el más doloroso había sido la muerte de Norman, justo aquello que una vez se llegó a pensar pero se negó admitir en sus planes había llegado de manera sorpresiva estropeando todo; aquella perdida le había hecho dudar sobre si había echó bien al elegir dar ese cambio en sus sentimientos, tal vez de no haberlo permitido no se sentiría tan miserablemente dolido por fallar, tal vez hubiese sido mejor no dejar que sus sentimientos cambiaran.
Una vez más el cambio se hizo presente cuando su plan se vino abajo por completo en cuestión de segundos, toda su vida había sido con el propósito de llegar a ese punto del no retorno en el que podría verse y usarse como una pieza, una que ya no sería manipulada por nadie más en ni un solo momento, una pieza que podría ser olvidada cuando por fin encontrara la paz consigo mismo y de la manera en que creía justa para todo el macabro juego en que había sido partícipe por tantos años, solo debía dar un último empujón a su familia y podría morir, pero la misma chica que había generado un cambio cuando aún eran unos niños volvió hacer de las suyas cambiando todo por completo dándole una opción y una fuerza para aceptarla, sin duda el cambio más sorpresivo de su vida y el que había llegado con una fuerza contundente, tan sorpresivo y fuerte como la bofetada que Emma le había propinado al verlo dudar sobre aceptar ese nuevo cambio en lo que ahora realmente sería su vida.
A partir de ese momento los cambios estuvieron a la orden del día desde la relación e interacción que tenía con sus hermanos menores hasta su propio comportamiento tanto con ellos como con lo que sucedía a su alrededor, las cosas cambiaron a tal punto que fue preferible para él dejar de cuestionar o hacer planes que simplemente podían cambiar de un segundo a otro, lo mejor era vivir todo lo que pudiese con lo que conocía y después adaptarse al cambio que seguro vendríaPero ...Había algo que se negó a cambiar incluso cuando los años pasaron y eso era el lazo que compartía con aquella alocada pelirroja él simplemente lo veía todo como siempre, lo sentía y lo relacionaba a como eran las cosas entre ellos desde niños, ciertamente había un ligero cambio debido a la libertad que ahora poseía pero de alguna manera prefería no considerarlo así y seguir hasta cierto punto aferrado a lo único que no había cambiado en su vida haciendo oídos sordos a los que le aseguraban que ese no era el caso. Quisiera reconocerlo o no las cosas cambiaron cuando creyó haberla perdido en Goldy Pond, ese momento en el que fue alejada de su lado le hizo recordar el primer cambio en su vida y el peso que Emma tenía tanto en ese entonces como ahora.
ESTÁS LEYENDO
RayEmma Week 2020
RandomConjuntó de historias con motivo a la semana Rayemma. ❤- Dibujo de portada hecho por mi: Junio 7: AU/HeadPats Junio 8: Celos/Confesión. Junio 9: Dormir/ Viaje Junio 10: Promesa/ Wonderland Junio 11: Almas gemelas/ Escolar Junio 12: Familia/ Fluff J...