Ep .- 3

6.8K 589 1.5K
                                    

O sea, la multimedia ehh, por favor. Osea a quien le va a gustar ese ship 🙄 (Pista: A mi si 🙄🙄)

- Miya.

Salimos de la casa de _____. Claro. No sin una despedida de su madre. Aún nos faltaban unas cuantas horas para ir a cenar, y tampoco íbamos con prisa. Así que fuimos al mismo parque de skate anterior.

Estuvimos un buen tiempo practicando, _____ era muy despistada. Pero aprendió mucho en unas cuantas horas. - Bien. Solo te falta aprender un truco. ¿Te animas a probar el rollie? - Ella aceptó, ya había aprendido a desplazarse con el skate a casi todas velocidades, no creo que esta tan preparada para el rollie pero solo será para probar, creo. Después de ver a su hermano, no puedo dudar de ella.

Iba a posicionarse sobre el skate hasta que un ruido me interrumpió. Mi ex amigo.

- _____

Miya me propuso intentar hacer un ollie, ¡A lo que yo obviamente accedí!

Me iba a posicionar sobre el skate, pero sin embargo, un ruido interrumpió a Miya, así que mire hacia el mismo lado que el.

Y ahí estaba el ex amigo de Miya. Lo conocía por que mis amigas me contaron muchos rumores sobre ellos dos y unos cuantos más. Resulta que el tipo estaba con ellos hablando felizmente. Paso por delante de Miya sin ni siquiera mirarle. Cosa que me enfadó.

Mire a Miya, el estaba con la mirada baja. Un aura con mezcla de tristeza y enojo le rodeaba. Me dio pena, así que me gire y me puse delante de esos cuatro .

- ¡Oye tu! - Le grité.

- ¿Huh? Uy, pero si es la nueva amiga del 'famoso' - Dijo el del medio.

- ¿Famoso? - Pregunté.

- ¿Todavía no te lo ah contado? El prefirió a los premios antes que a nosotros, nos tenía como a perros. Te pasará lo mismo así que no te encariñes con el. - Dijeron

- Bueno. Si algo me quedo claro es que nadie os preferiría como amigos, con lo idiotas que soys. - Dije buscando pelea.

- ¿Como has dicho..? - Dijo el del medio preparando su puño.

Mire a Miya, el me miraba con cara de confusión . -"Lo siento Miya" - Pensé

- Bien. ¡Atrapame si puedes! - Me subí a mi skate y empecé a deslizarme, ellos me siguieron y Miya al parecer también.

- ¡Hey! ¿¡Donde vas ____?! - Dijo Miya alcanzando mi ritmo mientras sus ex amigos nos seguían.

- Lo siento Miya.. Me estaban poniendo de los nervios. - Dije.

- ¡Aún no dominas el skate! Ni si quiera se como pudiste subirte.

- Me subestimas Miya.. - Dije con una sonrisa de lado.

- ¡Eso ahora no importa! Tenemos que huir de ellos. Lo que menos quisiera ahora es verles a la cara. - Miya me agarró de la mano y con el agarrandome pudimos ir más rápido hasta que los perdimos de vista y fuimos debajo de un puente.

" Skateboard "   /-    Miya chinen X tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora