-Miya
Ya eran las 3 y no podía dormir, sólo pensaba en ese abrazo. Sin contar mis padres, casi nunca me daban abrazos, uno después de tanto tiempo es un poco raro..
Estaba girado, mirando hacia mi armario pero yo ni lo notaba. Me puse la manta tapandome la boca, podía notar mis mejillas quemando, con el ceño fruncido. Estaba enfadado, o eso es lo aparentaba mi cara, pero ciertamente pensaba en cosas que ni yo sabía que podía pensar... Ahora me giré mirando el techo en forma de estrella.
- Quiero verla, sé que quiero verla.
Dije susurrando.
_____-
Por suerte mi casa estaba cerca de esa zona, y cómo no, mi madre estaba esperándome en el salón. - oh, mamá... - entré al salón sorprendiéndome de su presencia.
- ¿donde estabas y por qué no me avisaste de que ibas a venir a las once? - dijo ella preocupada. - ¿estás bien? - se acercó a mi y se agachó comprobando si tengo alguna herida o algo.
- no te preocupes mamá. - sonreí. - estaba con mi amigo y con Langa, solo que justamente ahora sucedió algo y nos separamos... Perdón por no avisarte, me quedé sin batería. - La abracé.
-¿Estabas con Miya? - dijo con una sonrisa correspondiendo mi abrazo. - ajm - afirmé.
-oh, entones está bien, parece un buen chico. - dijo separándose del abrazo con sus manos en mis hombros. - Lo sé, mamá - dije.
-bueno, ya es muy tarde y mañana tienes colegio, ve a acostarte. Supongo que ya habrás cenado. - me dio un beso en la mejilla y se levantó. Yo fui hacia mi habitación y fui directa a la cama, no pasaron ni 2 minutos y ya me dormí...Miya-
-
¿miya? ¿Todavia no te has despertado? ¡Que raro! Venga despierta que vas a llegar tarde. - el sonido de mi madre despertándome se escuchaba por la habitación, no tenía ganas de levantarme.
- mhmm- me quejé poniendo la almohada sobre mi cabeza.
- ¿miya? - esta vez alguien me volvió a hablar, pero no era mi madre.
.
.
.
.
Rápidamente me quite la almohada de mi cara y me levanté rapidísimo. -¡¿_____?! - grité, ahí estaba ella ____ junto a mi madre con una sonrisa, agarrando la mochila con sus dos manos.
(En plan así)- ¿C-como sabes que vivo aquí? ¡Y por qué la has dejado entrar mamá! - dije confundido.
- ¡las preguntas luego miya! Empieza a prepararte que vamos a llegar tarde - dijo ella riéndome con un dedo, mi madre solo solto una risa. _____ salió de mi habitación quedando solo mi madre y yo. - es buena chica, no es como el resto de tus amigos. - dijo mi madre, conclusión: que se han quedado un rato hablando...
Al fin solo, me senté sobre la cama y resople. Me puse el uniforme sin ganas, fui al baño de mi habitación y me lavé los dientes, la cara... Etc. Fui hasta el salón y _____ le estaba haciendo una reverencia a mi madre, pero mi madre estaba diciéndole que no hace falta.
-¿que esta pasando aquí? - dije arqueando una ceja. - _____ me está ofreciendo una pasta que hizo su madre, ¡pero de verdad, no hace falta! - dijo mi madre, ya hasta su nombre se sabe tsk.. Cogí mi mochila interrumpiendo su conversación y yendo directo a la puerta. - ¡Hey, espera! - me dijo _____. Ella se puso su mochila y fue hacía mi, sin embargo yo seguía caminando sin esperarla.
______-
¿Miya me estaba ignorando? Pensé, parecía querer evitar hablar conmigo, parecía no, LO HACÍA.
- ¿cómo supiste que vivía ahí? Finamente habló, aún que sin mirarme a los ojos. Yo sonreí. - pues sobre las 6 o 7, fui a comprar algo y me choqué con una señora, que en este caso era tu madre. Y se parecía tanto a ti que le pregunte "perdone, ¿usted es pariente de miya chinen?" y ella dijo que era tu madre etc... Entonces le pregunté si te podría acompañar a clases y aceptó con gusto. - dije haciendo el gesto de OK (👍)
Seguía sin mirarme a los ojos, y no ha vuelto a decir nada más. Eso sí, algunas veces le he pillado mirarme pero de inmediato aparta la mirada y se tapa la cara, está un poco raro...
.
.
.
.
.El resto de la mañana fue normal, clases, estudiar, recreo... Miya seguía sin hablarme, no se si es por la regla que puso, espero que si sea.
Terminaron las clases, y cuando el resto de la clase se fue lo esperé, hoy tenía que limpiar la clase así que no se podía ir hasta las 15:40, ahora son las 14:33.Agarré una silla y la puse enfrente de su mesa, me senté al revés con mis brazos cruzados en el respaldo. - Hoy quiero aprender algunos cuantos trucos más en el skate. - sonreí. No me contestó, miraba y jugueteaba con las llaves con la cabeza baja y su pelo tapaba su cara. Dejé de sonreír y puse mi labio inferior sobre el superior decepcionada.
- miyaaaaaaaaaa. - dije haciendo un puchero enfada moviendo mi mano en forma de "¿estás?" pero seguía sin hablar. Iba a apartar el pelo de su cara pero justamente se levantó y se fue dejándome sola en la clase. Puse mi cabeza sobre mis brazos cruzados apoyados en el respaldo, "¿le habrá molestado que conociera a su madre?"Unos 5 minutos después de pensar si le habría hecho algo malo o no me levanté y fui hacia la puerta, choqué con algo y caí al suelo notando un fuerte golpe en la cabeza -¡auch!- me quejé. Había chocado con miya, que el también había caído al suelo, estaba con una fregona y su cubo, supongo que lo que me dio en la cabeza fue la fregona.
-¡miya! ¿Estás bien? - me acerqué a él gateando para comprobar si tenía alguna herida. - T-tu frente..- dijo. - ¿mh? ¿Qué pasa con mi frente? - toqué dónde el señalaba. - ¡ay! - me quejé, tenía un pequeño rasguño que dolía bastante, miré mi dedo y había sangre. Me quedé perpleja mirándola.
-¿_____? - Preguntó miya, yo solo cerré los ojos y sacudi la cabeza olvidando esos pensamientos. - no pasa nada, es sólo un pequeño rasguño. - sonreí. - oh, ¿y ya decidiste hablarme? - lo dije sonriendo con pena.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
" Skateboard " /- Miya chinen X tu
Fiksi Penggemar_____ Hasegawa, hermana de Langa Hasegawa, quiere involucrarse en el mundo del skate junto a su hermano, para eso, necesitará tener algún instructor que la ayude, y ese sera Miya.