_____:(se que aquí Reki estaba enfadado con langa pero vamos a hacer como q si no paso)
- ¿Reki? - dije. - ¡¿donde estás?! ¡Tu hermano ya va a comenzar! - dijo gritando. - ¡Ah! Es verdad, estoy con miya, ahora vamos. - colgué y me levanté mientras me secaba las lágrimas. - vamos.
Miya:
____ se había levantado y se secó las lágrimas. - vamos. - dijo ella. Me levanté y agarramos nuestras patinetas y por el camino no dijimos mucho. La miré, estaba mirando al frente, se notaba bastante que estaba pensando algo.
Mi mirada sola bajó hasta su mano, sentía una pulsación en el pecho y mi respiración, ¿Era más lenta? ¿O más rápida? No lo puedo identificar..
Tengo la sensación de querer agarrar su mano y abrazarla, pero sería TOTALMENTE INÚTIL, la conozco desde hace unos pocos días, pensaría que estoy enfermo. Pero quiero decirle que todo estará bien, y que puede confiar en mi, pero lo único que quiero ahora es su calidez, no había sentido esto nunca antes, ¿qué es?- ¡Miyaa! - gritó. - ¿Eh? - dije, no me di cuenta de que perdí mi mirada en su mano. - ¿Estás bien? Te noto perdido miya. - dijo ella, ella siempre se atreve a preguntar si estoy bien. - ah si perdón, estaba pensando algo. - seguí caminando.
Me había dado cuenta de que ____ se había parado y miré para atrás, estaba cabizbaja y no podía ver su cara. - ¿ehh? ¿____? - pregunté y fuí hacia ella, le quite un mechón de pelo para poder ver su cara, "¿estará llorando?" pensé.
Se lo quité y tenía brillo en los ojos y estaba boquiabierta, levantó la cabeza. - HAS DICHO PERDÓN - dijo gritando y sonriendo. - ¡¿Q-que?! ¡Yo nunca he dicho eso, te estas equivocando! - dije, no me había dado cuenta de que dije perdón. Ella soltó una risa, una risa de verdad, una risa hermosa... "¿QUE?" pensé.
_______:
¡Miya me ha dicho perdón! ¿Ya le habré caído bien? Debería de haber visto su cara cuando le he dicho que ha dicho eso, hace bastante que no me reía tanto, creo que hasta casi lloro de alegría.
Hace pocos días que conozco a Miya, pero, ¡lo considero como mi mejor amigo! Aunque él posiblemente ni me consideré amiga suya, pero intentaré disfrutar de esto lo que duré y intentaré ser su amiga, ¡me lo propongo a mi misma!
Miya:
Después de eso seguimos caminando, por el camino soltamos una que otra broma y tal...
Cuando llegamos ni nos dio tiempo a darle la tarjeta al guardia ya que reki y los demás nos habían dejado entrar súper rápido, llegamos justamente cuando iban a empezar, nos perdimos las conversaciones qué es lo interesante, que pena ...
°~°~°~°~°~
A mitad de carrera _____ me dijo algo, pero no la escuché muy bien con todo el bullicio. - ¿QUEE? HABLA MÁS ALTO - dije gritando, ella volvió a decirlo pero no la escuche de nuevo. - OTRA VEZ, MUCHÍSIMO MÁS ALTO. - volví a gritar, y esta vez ella me lo dijo alto - QUE SI SALIMOS A FUERA. - dijo gritando. - VALEEEE. - dije, ella me agarró de la mano y salimos a fuera corriendo (¿a tomar por culo las reglas o que?)
Ya estábamos en una zona mucho más tranquila, y bonita, se seguían escuchando los gritos de las personas pero no tanto como antes. Había una pista de fútbol abandonada y una pelota, estaba muy mal hinchada pero da igual.
- ¿Sabes jugar fútbol? - le pregunté, claro que iba a saber, ¿soy idiota o que? Todos saben, aunque sean malos. - no - dijo. - ¿que? Perdón no he escuchado bien. - dije. - que no, no se jugar fútbol, no se de que va. - dijo ella, ¿PERO ES TONTA O QUE? - ¿pasa algo? - dijo ella ladeando la cabeza. - no, no... Pues te enseño.
Agarré la pelota con el pié. - mira, tienes que empujar la pelota con el pié, y intentar meterla en una portería. No puedes salirte del campo ni tocarla con la mano. - dije yo mientras hacía unos toques. - oh vale entiendo. - dijo sonriendo. - ¿entiendes? Vale, te dejo la pelota a ti ¿vale? Yo me pongo en la portería y chutala.
Me puse en la portería y ella en medio de la pista con la pelota y chutó hacia mi, pero la pelota no se movió mucho. - venga, otra vez. - dije aguantandome la risa. Ella volvió a agarrar la pelota y a ponerla en el medio, hizo carrerilla y chutó. Volvió a fallar.
Y así todo el rato, yo ya me había confiado y no he podio evitar reírme, yo me he girado y he hecho un bailecito de espaldas. Pero en eso momento ella justo chutó, y chutó fuerte, tanto que me dio en el culo, y con la suerte que tiene, CON LA MALDITA SUERTE QUE TIENE NO SE COMO PERO LA PELOTA HA ENTRADO EN LA PORTERÍA.
- ¡AU! - dije tocándome mi culito por qué me dolía. ¡____ se estaba partiendo de risa! No le vale el balonázo que me ha dado. - ¡JAJA, TU CARAA JAJAJAJAJAJA, TE-TE-TE TENDRÍAS QUE HABER VISTOOOO JAJAJAJA! - dijo burlándose.
- ¡Calla! Dije haciéndome el que lloraba de broma. - ¡ya verás! - agarré la pelota y la chuté fuerte también y a ella le dió en las piernas y sé cayó. - JA. - dije, ella se seguía riendo me crucé de brazos y fui hacia ella a paso rápido y me sente en frente de ella de rodillas.
MIYA ESTABA CON ESTA CARA
Algo así JSUSJA, ESQ ME ENCANTA
- boba - dije y empecé a reírme yo también. Pero de pronto empezamos a oír sirenas de un coche de policía y nos levantamos súper rápido los dos, la gente de ahí empezaba a irse corriendo. Nunca antes nos habían encontrado, ¿por qué ahora si? Nos fuimos más cerca de la pista para buscar a Reki, langa etc, cuando los vimos nos fuimos corriendo de ahí también.
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADOOOOROODODOOEOEOEOEODKEJSJD
A MI ME HA ENCANTADOOOOO BUAAAAA
Entre estos dos ya va a empezar a haber tensión, y ya se que es muy rápido pero tampoco voy a hacer que se declaren en 1 o 2 capítulos más no no, ahora pues falta q la rayita se enamore de miya mi amor😭😭😭😭😭😭😭😭❤️
ESTÁS LEYENDO
" Skateboard " /- Miya chinen X tu
أدب الهواة_____ Hasegawa, hermana de Langa Hasegawa, quiere involucrarse en el mundo del skate junto a su hermano, para eso, necesitará tener algún instructor que la ayude, y ese sera Miya.