"Fue divertido. De hecho, fue muy divertido. Al principio. Pero ... todos desaparecieron. Cuanto mejor te vuelvas ... todos desaparecen al final de todos modos. — ¿Eso crees, Miya?"
(Sábado, 9:07A.M)
Me estaba preparando para salir, ayer acordamos Miya y yo quedar enfrente de la escuela para dar mi primera lección en el Skate. Bueno. La verdad el creerá que es la primera.
Me puse unos shorts negros junto a una sudadera de rayas. Me despedí de mi madre para luego salir de casa y dirigirme hacía la escuela.
Miya;;
Estaba esperando a ____ delante de la escuela cuando me pareció ver a alguien con una patineta entre hombros. Me acerqué.
- ¡Hola miya! - Saludo con su mano libre.
- ¡Llegas siete minutos tarde! - Le di un zape.
- ¡Perdón, perdón! No encontraba mi patineta..
- Ya veo.. Bueno. De todos modos, son las nueve de la mañana, tenemos toda la tarde libre. - Me puse a caminar con las manos en mi nuca a lo que ____ me siguió.
Fuimos a un skatepark cerca de la zona donde había unas cuantas personas patinando a pesar de la hora. Me posicione cerca del quarter y posicione mi patineta.
- Bien, supongo que al menos sabes montarte según lo que me demostraste ayer, ¿verdad? - Pregunté a lo que no recibí respuesta.
- ¿¡Y como demonios hiciste lo de ayer?! Bueno. No importa. Solo colócate de pie, con los dos pies perpendiculares a la tabla. - Bajo su patineta y hizo lo que le dije.
- Bien. - Me acerqué a ella. - Ahora alinea los hombros con los pies. - La ayudé a colocar sus hombros, ella estaba muy concentrada. - Mantén la espalda recta y mira al frente. - Volvió a intentarlo pero esta vez se tambaleó un poco, por suerte la tenía agarrada.
- Balancéate sobre el skate de izquierda a derecha y hacia delante y atrás para mantener el equilibrio, y para encontrar la posición con la que te sientas más cómoda. - Dije soltandola
Consiguió subirse. La mire y ella estaba con la mirada hacia abajo y de sus ojos salían brillillitos, ¿enserio estaba tan emocionada?
- ¡Woo! ¡Lo hice, lo hice! - Dijo ____ con una sonrisa de oreja a oreja.
Antes de que pudiera decir algo, se impulsó con el pie hacia el quarter.
- ¡Oye! - Antes de que pudiera perseguirla con mi patineta ella ya se había caído, me acerqué.
- Te dije que no hagas nada hasta que sepas. - Dije, pero no me estaba escuchando estaba mirando sus manos ignorando que sus rodillas estaban rapadas.- Vaya.. En realidad es tan diferente.
- ¿Diferente..? - Dije confuso.
- ¡Bueno! - Se levantó. - Te saltaste una regla.
- ¿Regla? ¡No me salte ni una! - Dije. Ella solo hizo una leve sonrisa.
- La regla número uno. - De inmediato recordé la regla uno, "Nada de contacto físico"
- P-Pero, yo solo lo hice para que no te caigas. En ese caso no importa, además. Supuse que estabas concentrada. - Dije
- Estaba concentrada, pero lo noté cuando estaba apunto de caerme.
ESTÁS LEYENDO
" Skateboard " /- Miya chinen X tu
Fiksi Penggemar_____ Hasegawa, hermana de Langa Hasegawa, quiere involucrarse en el mundo del skate junto a su hermano, para eso, necesitará tener algún instructor que la ayude, y ese sera Miya.