Miya.
¡Hoy me levanté emocionado! Si... emocionado. Ni mis padres se lo creyeron. Bueno... hoy seria el torneo de Langa y Adam, aunque seguramente el ganador sería Adam.. ¡Seria interesante!
Aparte, Langa me envió un mensaje diciendo que ______ ahora tiene el capricho de querer hacer una competición...
Me puse la ropa que me pongo casi siempre. La competición sería por la noche pero hay que estar preparados.
– Buenos días Mama. - Dije sentándome en la mesa para desayunar.
- ¡Hoy hice tortitas con miel acompañado de un zumo de naranja! - Dijo.
- ¿Eh? ¡Podria simplemente haber desayunado una manzana..! - Dije
- Es que hoy te vimos emocionado y pensamos que te habría pasado algo bueno.. - Dijo mi madre, a lo que mi padre asintió leyendo el periódico.
- ¿Algo bueno..? - Pensé. - Realmente no.
- ¿Huh? ¡Pero hasta viniste a desayunar! - Dijo mi madre
- ¿No es lo que hago siempre?
- ¡Pero nunca te sientas con nosotros! - Dijo
- Tranquila cariño, seguramente hoy tendrá alguna competición emocionante. - Dijo mi padre.
- En realidad, no competire hoy. - Dije
- ¿Competirá alguno de tus amigos? - Preguntó mi madre. Me quedé unos segundos pensando.
-Supongo... - Dije.
-¡Que emocionante! Invita a tus amigos algún día a almorzar. - Dijo mi madre.
- Bueno.. También conocí a una chica, no son solo chicos. - Dije. Mi madre se quedó boquiabierta al igual que mi padre. - ¡Pero solo la estoy enseñando a patinar! Es la hermana de Langa...
- ¡Entonces invitala también! - Dijo mi padre
- Ya.. ehm, llego tarde. ¡Adiós! - Dije levantandome a coger mi tabla y irme de casa.
- ¡Pero.. el desayuno..! - Dijo mi madre
- Que rápido crecen. - Dijo mi padre.
//~~~~~~\\
Después de terminar las clases, fui a patinar, Y COMO NO, ____ me siguió, parece que ahora tengo un perro que me sigue a todas partes, como una mascota. Estuvimos practicando y conversando unas horas, _____ por fin sabía cómo subirse en la patineta sin temblar ni un poquito, a desplazarse lo hace muy bien, menos en las curvas..
Los dos estábamos nerviosos, pues sabíamos que hoy competirán langa y Adam.. ¡Demasiados nerviosos! Hasta yo me había caído.. ¿Os lo creéis? ¡Me he caído! Debo estar fatal..
_____:
Pasé la tarde con Miya patinando y hablando, él es muy interesante, y sus competiciones muchísimo más.
Él me dice consejos y después yo los práctico según lo que haya entendido, (no me lo repite jeje) la verdad me he enterado de muy pocas cosas de las que ha dicho, pero algo es algo y no me puedo quejar, al menos me enseña ¿no? Pero es muy cabezón
°~°~°~°~°~°~
Ya eran las 20:00 y teníamos un poco de hambre así que miya fue a comprar doritos para los dos.
Nos sentamos en las patinetas en lo mas alto de aquél parque de skate viendo como va anocheciendo.- Él murió. - dije
-¿Eh? ¿De que estás hablando? - dijo miya mirándome perdido.
- El de la foto. - yo seguía mirando el cielo. - en mi primera competición lo conocí, competía contra él. No podía creerme que un niño de mi edad patinaba contra mi, yo creía que era raro que niños de mi edad patináran. Quedamos en empate y después yo le hablé...
* Volviendo al pasado *
- ¡¡Oye tu, niño!! - no se dió cuenta de que le hablé, así que fui corriendo para alcanzarle ya que el se estaba yendo del lugar. - ¡niñooo! - le toqué la espalda y se dió cuenta.
- ¿Mh? Que pasa. - dijo, yo me puse las manos sobre las rodillas para respirar porque corrí "mucho" (10 metros.) Lo miré con brillo en los ojos.
- Sé mi amigo. - dije ya recuperada, mostré una sonrisa gigante y puse la mano para que la apretara. - ¿Por qué debería? - dijo, "auch" pensé.
- ¡¿C-cómo que por qué?! ¿No quieres ser mi amigo? ¿Acaso no te pareció raro que tenemos la misma edad? - dije agitada. - Supongo que no es para tanto, ¿o si? - dijo, pero no lo dijo aposta, estaba muy perdido. - ¡Pues siii! - dije alargando la i.
- ¡Está bieeeeen! Seré tu amigo. - dijo.
Rayis presente:
Él en esos momentos era muy
cortante, pero cuando cogió
confianza conmigo pude saber
como era realmente, y no me arrepiento de haberlo conocido, y unos años después ...8:00AM
Se escuchan ruidos.
- No se como vamos a decírselo a nuestra hija, se le va a romper él corazón. - escuché a mi madre, yo estaba despierta pero seguía con los ojos cerrados. - tendremos que decírselo, mejor ahora o luego nos odiará. - escuché a mi padre. - está bien, pero díselo tu.
Mi padre entró a mi habitación.
- hija.. - dijo mi padre, yo abrí los ojos y me senté. - ¿que pasa? - dije. - hiroshi a muerto esta noche por un paro cardíaco, lo siento. - empecé a escuchar borroso después de eso.* Volviendo al presente. *
Miya.
___ me contó todo, ahora tiene sentido, ella ha pasado muy mal su infancia y a pesar de todo, ella sigue hablándome tan alegre y con su sonrisa. La miré, seguía mirando al cielo, el que ya estaba negro por completo y solo se veían estrellas, tenía unas cuántas lágrimas pero estaba sonriendo, parecía que estaba recordando todos sus momentos felices con su amigo y su padre.
- Unas semanas después murió mi padre, lo que hizo que este peor aún. Y fue entonces cuando fuimos a vivir aquí, sus padres son de Canadá, pero el nació aquí así que por eso lo llamaron hiroshi. - dijo ella, y un móvil sonó era el suyo. "Maldito móvil, siempre interrumpe, lo bueno es que esta vez la dejó acabar." pensé.
VALE OS JURO QUE AHORA VOY A SUBIR MÁS EPISODIOS, OS LO JURO, Y AHORA VOY A SUBIR EL DE LA CARRERA ES Q NO LOS QUIERO JUNTAR.
Ya muchísimo drama no? JUQJSKS
ESTÁS LEYENDO
" Skateboard " /- Miya chinen X tu
أدب الهواة_____ Hasegawa, hermana de Langa Hasegawa, quiere involucrarse en el mundo del skate junto a su hermano, para eso, necesitará tener algún instructor que la ayude, y ese sera Miya.