Llege al lugar donde Jane tenía montado su laboratorio, allí estaba el doctor Selvig al que salude al entrar y me acerque a Jane.
- ¿Para que me necesitas?
- A noche vimos algo asombroso.
- No crees que fuese una simple tormenta magnética ¿verdad?
- Mirad, la lenticulación de formación de los bordes es característica de un puente de Einsten-Roselter.
- ¿Un qué? -preguntamos a la vez la becaria de Jane y yo.
- ¿No tienes una carrera de ciencias? -le pregunto el dr Selvig a la becaria.
- Ciencias Políticas.
- Es de las mías -pues yo había hecho también una carrera de letras.
- No se presentó otra.
- Ese punto es una conexión teórica entre dos puntos espacios temporales... -hablo el profesor Selvig.
- Agujero de gusano.¡Erick! ¿Qué ves aquí?
- Estrellas
- Si, pero no nuestras estrellas, verás esta es la alineación estelar de nuestro cuadrante en esta época del año y a no ser que la osa menor se haya ido de vacaciones estas constelaciones no son nuestras, por esto estas aquí Thalía.
- Tal vez tu sepas algo, tal vez alguna de las mitologías que tu has estudiado sepan algo de esto.
- Vale, dejame echarle un vistazo.
Cogí la hoja que me ofrecía Jane y me puse a estudiarla, para tratar de ver si podía descifrarla.
- Creo que me he dejado algo en el hospital -dijo Jane marchándose.
Todos andamos tras ella y le pregunte a que se refería con dejarse algo en el hospital. Ella me respondió que durante el agujero de gusano atropello a un hombre que llevó al hospital, el cual sale en una de las fotografías que tomó de la tormenta y que se había hecho llamar Thor. En ese momento mire la hoja y supe exactamente que disposición de estrellas eran esas...
- Jane, creo que ya se de donde viene ese agujero de gusano, solo que no se le llamaba así antiguamente.
En ese momento se encontraba aparcando y me dijo que me quedase en el coche y que encuanto volviese se lo contase, Selvig se bajo con ella y entraron al hospital. Al momento salieron sin el hombre.
- Ahora ya no tengo mi prueba más importante, tipico.
- Y ahora ¿Qué?
- Le buscamos.
- Más nos vale -les dije yo.
- Has visto esa sala Jane. No creo que buscarle sea la mejor idea.
- Él es el único que puede decirnos que ha sido ese extraño huracán. Así que vamos a buscarle.
- Mas bien dirás confirmar, por que creo que ya se que ha sido, pero no creo que sea conveniente conpartiroslo hasta que tenga a ese tipo delante -por que si les contaba ahora mismo lo que rondaba por mi cabeza me tomarían por loca.
- De acuerdo.
- ¿Y vamos a buscarle por Nuevo México? -le pregunta la becaria.
- Exacto.
Jane arranca el coche y da marcha atrás con el coche y escuchamos como atropella algo o alguien. Nos bajamos todos del coche y hay un guapo hombre rubio tras el coche.
- Oh, lo siento mucho, te juro que no lo hago a propósito.
- No me digas que él es el que buscamos.
- Si, es él
- Auch, le han debido doler que le atropellan dos veces en menos de 24 horas -Vale, con las pintas que tiene ahora mismo, ni yo me creo mi teoría, por muy guaperas que sea.
ESTÁS LEYENDO
³ EL HOGAR DE LOS DIOSES → Thor Odinson
FanfictionPensé que no tenía nada, pero gracias a tí lo obtuve todo, una familia y amor. ↳𝑺𝒂𝒈𝒂 𝒅𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝑮𝒐𝒅 𝒂𝒏𝒅 𝒕𝒉𝒆 𝒉𝒖𝒎𝒂𝒏. ↳ 𝘿𝙞𝙨𝙘𝙡𝙖𝙞𝙢𝙚𝙧: 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙮 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨 𝙤𝙧𝙞𝙜𝙞𝙣𝙖𝙡𝙚𝙨 𝙨𝙤𝙣 𝙥𝙧𝙤𝙥𝙞𝙚𝙙𝙖�...