07

5 1 0
                                    


Alguien alto, con chaqueta larga y sombrero tenía a Rosie acorralada contra la pared y parecían estar forcejeando.

--!Hey!!

Entró rápido al callejón con la intención de atrapar al sujeto, pero este se movió rápido produciendo un ruido que a Eugine le dio escalofríos.

No alcanzó a perseguirle, pues Rose calló es sus brazos. Al voltearse hacia ella vió, con horror que de su boca corría un pequeño hilo de sangre.
Al mirar bien vió que tanto su ropa como la de ella estaban manchadas de sangre fresca que parecía salir del estómago de Rose.
Rápidamente la recostó en el piso, podía sentir su respiración entrecortada, debía buscar ayuda rápido.

Cuando llevaba su mano al bolsillo de su pantalón sintió como la mano de Rosie le agarraba el brazo tirando de él débilmente, al volver la vista hacia ella, vió como lo mirabacon una expresión como queriéndolo regañar. Él insistió en buscar su teléfono pero ella le enterró la uñas.
¿Porqué no quería que llamara a emergencias?

- Si no me dejas llamar a emergencias vas a morir, y si intento cargarte en ese estado podría aumentar el sangrado - miró la camisa de Rose ya completamente ensangrentada.

Ella lo miró directo a los ojos como queriendo decir algo, pero al abrir la boca solo salió un quejido de dolor.

Eugine respiró profundo y presionó la herida en el estómago de Rosie, esta volvió a quejarse.

- Lo lamento, pero si no me dejas llamar a emergencias al menos déjame intentar detener la sangre.

Ella pareció ignorarlo, ya que metió una mano en el escote de su camisa.

- ¿Que haces?- le preguntó algo nervioso.

Ella no le respondió, pero al voltear vió que sostenía un collar en su mano.

Nunca se lo había visto puesto antes, además que era un poco extraño, ya que si bien se veía fino y delicado, en el centro tenía una gran piedra roja que parecía no calzar con el resto.

Ella le golpeó suavemente en el brazo con el collar hasta que él lo tomó.
No entendía porqué le entregaba eso ahora.

- ¿Que quieres que haga con esto? Este no es el momento, me lo puedes dar después, ¿si? -

Ella volvió a lanzarle esa mirada de regaño y con la mano le hizo un gesto para que se acercara.

Cuando el oído de Eugine estuvo cerca de sus labios susurró - Prote- .. protegelo....- con solo decir esa palabra parecía que su aire se acababa, inspiró hondo y volvió a susurrar con voz ronca - No se lo des.... a n-nadie...- Respiró de forma entrecortada y lo alejó.

La cabeza de Eugine dolía y daba vueltas, quería gritar de la rabia hacia si mismo por ser tan descuidado, quería preguntar que era exactamente lo que quería que hiciera con el collar, incluso una parte de él quería llorar. No sé conocían por tanto tiempo, ni profundamente tampoco, pero desde el primer momento se sintió extrañamente cercano a ella y ahora le dolía verla así.

Cuando estaba por decir algo una luz lo encandiló desde fuera del callejón. Al voltearse vió la silueta de un hombre parado en la entrada apuntando con una linterna en su dirección.

Cuando iba a gritar para que llamase a emergencias, distinguió que la ropa de ese hombre era la de la policía, y que tenía un arma en la mano con la que le apuntaba.

- ¡Alto ahí!- dio un paso hacia adelante -¡Coloque las manos donde pueda verlas y aléjese del cuerpo!-

Estaba en la peor situación que podía imaginar en ese momento, su ropa cubierta con la sangre de Rosie, una mano sobre la fuente de sangre y en la otra un collar que, bien podía ser de la "víctima".

Hizo lentamente lo que el policía le pedía mientras pensaba como explicar esa situación.

Sin previo aviso Rose toció sangre de forma exagerada y ruidosa. Al ver eso se podría asegurar como al policía se le salió el Alma por un instante.

Eugine aprovechó eso para meter el collar en su bolsillo y correr en dirección contraria lo más rápido que pudo. Cuando escuchó un disparo tras él sintió un profundo ardor en su hombro izquierdo, haciendo que casi se tropezara, pero siguió corriendo hasta doblar en un pequeño pasaje en el callejón.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Si te gustó recuerda darle estrellita.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora