Capítulo IV
Durante dos semanas, Naruto estuvo en el hospital bajo vigilancia y bajo el cuidado de Shizune; como ella no es una ninja, Naruto estaba más abierto a ella que a cualquier otra persona. Tsunade había estado mapeando todas las operaciones que Naruto necesitaría para arreglar su cuerpo correctamente; ya que los médicos que lo trataron nunca se molestaron en arreglar sus huesos, por lo que ella tendrá que volver a romperlos y arreglarlos. Luego están las otras operaciones que deben realizarse y tener que esperar a que él se recupere antes de que ella pueda realizar otra operación.
Actualmente, ella y Jiraiya están en la Torre Hokage con el Consejo de Ancianos para hablar sobre el entrenamiento que necesitará Naruto. Lo cual no será durante al menos 2 años, ya que Tsunade calcula que ese es el tiempo que le tomará a Naruto estar en cualquier forma para comenzar su entrenamiento. Ella no quiere sobrecargar su cuerpo usando cualquier jutsu que acelere su recuperación. Como esos jutsus hicieron uso de la condición del cuerpo de la persona para acelerar su curación; dado que Naruto tiene mala salud y su cuerpo es débil, eso solo haría más difícil que Naruto se recuperará.
“Espera, ¿por qué no puedo, ser yo quien lo entrene? Yo entrené a su padre”, —dijo Jiraiya mientras miraba a Tsunade.
“Porque tu entrenamiento es “pasas o mueres” y como es Naruto, eso solo le dejaría una cicatriz mental peor de lo que es ahora. ¿O estás olvidando cuántas veces su padre y sus compañeros de equipo terminaron en el hospital debido a tu entrenamiento?”, —señaló Tsunade. (1)
“¿Lo entrenarás entonces?”, —preguntó Sarutobi a su antigua alumna.
“No, yo tampoco puedo entrenarlo. Mi entrenamiento lo dejaría cicatrizado también, como lo es ahora; necesita a alguien en quien pueda confiar y sepa que se preocupa por su bienestar. Lo cual ninguno de nosotros confía; el tiempo que nos tomaría ganarnos su confianza nos costaría demasiado tiempo. Necesitamos que deje de ver todo lo que tiene que ver con los ninjas como monstruos; necesitamos tener en cuenta su estado emocional. Naruto para convertirse en el héroe que necesito que lo sea; primero necesita sentir que es parte de algo, algo por lo que vale la pena dar su vida. Lo que no puede suceder ya que primero tenemos que apelar a su empatía; tenemos que ganarnos su confianza”, —declaró Tsunade.
ESTÁS LEYENDO
Fear of Ninjas
Fiksi PenggemarNaruto es el que salvará el mundo ninja. Pero teme todo lo que tenga que ver con ellos; los ninjas harán lo que sea necesario para curar sus cicatrices mentales. Pero, ¿podrá Naruto alguna vez perdonar a las mismas personas que le han causado nada m...