Capítulo XII
Dentro del hospital en una de las oficinas, Orochimaru y Mifune están teniendo una reunión. Con la información revelada por Butcher que todos pensaban que estaba muerto, Naruto ahora está peor que nunca. Todos los ninjas y samuráis ahora lo están buscando, pero no encuentran ni rastro de él; de hecho, el personal y los guardias muertos no tenían las marcas que uno esperaría de Butcher. Tampoco encontraron nada que dijera que él estaba allí esperando por el hecho de que tanta gente lo vio y que Naruto hablara con él.
“Buscamos en todas partes pero no encontramos nada. Es como en los viejos tiempos; aparece de la nada y ataca y desaparece sin dejar rastro”, —dijo Mifune después de haber peleado con Butcher una vez antes.
“Por lo que Minato y Kushina me dijeron. Se ve igual que antes. Parece que se aseguró de volver a la vida en caso de que alguna vez muriera; y es como él, siempre teniendo un plan de respaldo”, —Orochimaru dijo dando golpecitos con los dedos sobre el escritorio.
“¿Cuál es el estado de Naruto?”, —pregunta Mifune.
“Lo que piensas cuando se enteró de todos los secretos que se le han ocultado”, —dijo Orochimaru.
“¿Qué supo?”, —pregunta Mifune.
“No está hablando ni conociendo a Butcher, lo suficiente como para no tener más confianza en nadie”, —dijo Orochimaru.
“No sé mucho sobre los niños, pero sé lo suficiente como para que esto no sea fácil para él. Escuché a los niños encerrarse en sus habitaciones después de que algo así les sucediera, de la muerte de un ser querido o de escuchar una noticia traumante, antes de que él comience a confiar”, —dijo Mifune.
“Como no podemos usar ningún truco mental con él, significa años de desconfianza, antes de que esté listo para comenzar a entrenar”, —dijo Orochimaru.
“... Que no tenemos”, —dijo Mifune.
“El otro problema es encontrar a alguien en quien pueda confiar. Necesita a alguien con quien pueda contar para que lo ayude a superar esto; pero como no tiene a nadie en quien confiar, no creo que sepa siquiera cómo confiar en alguien más”, —dijo Orochimaru.
“Entonces, ¿qué hacemos?”, —pregunta Mifune.
“Habla con él y gana poco a poco su confianza; contacta con él por algún medio; o simplemente averigua lo que quiere a cambio de su ayuda”, —dijo Orochimaru.
“¿Así que solo le sobornamos para que nos salve?”, —pregunta Mifune.
“No tengo ideas de cómo llegar a él”, —dijo Orochimaru.
ESTÁS LEYENDO
Fear of Ninjas
FanficNaruto es el que salvará el mundo ninja. Pero teme todo lo que tenga que ver con ellos; los ninjas harán lo que sea necesario para curar sus cicatrices mentales. Pero, ¿podrá Naruto alguna vez perdonar a las mismas personas que le han causado nada m...