"KATHERINE"
Son las 6:00 de la mañana, tengo que ir a clase, voy a segundo de ESO levanto gracias a la alarma que tengo en mi IPhone 4 blanco, voy al baño, me ducho, me pongo la ropa, una camiseta de color morado, unos jeans negros y unas vans moradas me pongo mis lentillas, me peino mi pelo rubio, y me maquillo como siempre delineador, base y mi brillo de labios con sabor a cereza. Luego voy a desanyunar, un vaso de zumo y unas galletas. Como mi casa esta cerca de la parada de bus, tomo mi mochila y me voy caminando a la parada y espero al bus.
Cuando el bus llego subo y miro mis notificaciones, tengo, un whatsapp de mi mejor amiga (India Glee, una chica africana, que hace años que conozco gracias a que antes íbamos a la misma escuela).
Los leo y dicen:
-Kath, hoy después de clase quieres que quedemos para ir de compras ?
-SIIIIIIII ! Necesito ropa ya !! -le escribo.
-Ok, nos vemos en clase
-Adios! -le digo.
Luego, seco mis audífonos de mi chaqueta y los enchufo en mi movil. Me los pongo y se oye la canción Wild Live de los Jack & Jack (amo esta canción, aparte de que es mi favorita, es de dos miembros de los Magcon Boys !!! Qué también me encantan).
Llego al instituto a las 7:40, quedan 20 minutos para que empiece mi clase de inglés, voy rápido a un banco y me siento sigo mirando mi movil, miro el snapchat de Nash Grier, de Cameron Dallas, de Matt Espinosa y por ultimo de Hayes Grier. Cuando termino me doy cuenta de que mi mejor amiga esta viniendo hacia mi, me levanto y voy hacia ella.
-Hola !-le digo, y le doy un abrazo.
-Hola-me dice-vamos a clase
-vamos
Nos sentamos al final de la clase, el profesor entra y nos da la clase. Las siguientes clases se me pasan rápido, hasta el almuerzo, voy al restaurante y pido un bocadillo de queso, luego me siento en una mesa donde no hay nadie.
Abro mi IPhone y veo que Hayes Grier me ha twitteado dice:
@katherine_sleffield.me encantan tus fotos, deberíamos quedar algun día y me haces una sesión de fotos.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! Pienso, hace tres años que estoy enamorada de el, no me puedo creer que me haya pedido para quedar algún día !!!
Voy corriendo hacia donde esta India y le digo :
-Aaaaaaaah !!! Hayes me acaba de twittear, me ha dicho que le encantan mis fotos y quiere que quedemos para hacerle una sesión de fotos !!!
-Omg! No me lo creo-me quita el movil de las manos y mira el Twitter- Enorabuena!!!
-gracias
Luego nos vamos a clase y al centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
Amor con un océano
FanfictionKatherine Sleffiel, es una chica que se enamoro inesperadamente de Hayes Grier, pero solo una cosa los separaba, un océano de por medio. Katherine era de España, y Hayes de Carolina del Norte (America). Ella cree que algún día se conoceran, crees qu...