17.PUTA ZORRA

209 11 1
                                    

-SORPRESA !!!!- me quede con la boca abierta, los chicos, y mis amigas, me habian hecho una fiesta !!!
-Pero que es esto?- dije ?
-pues una fiesta que te hemos hecho, por que asi nos vamos a conocer todos mejor.
-Aaah que guay- dije ilusionada- QUE EMPIEZE LA FIESTA !!- grite, y Mahogany puso la musica, y todos empezamos a bailar.
Estaban todos juntos, riendo, pasandoselo bien, uno de mis sueños estaba cumplido y era ser amiga de los Magcon Boys, mas tarde ...
-oye Kath te tengo que presentar a alguien, creo que va a tu instituto pero no se si la conoces- dijo mi adorable y rubito como yo,hermano.
-Okay, donde esta?
Se paro la musica y aparecio una PUTA TAN PUTA QUE NI SU MADRE LA AGUANTA se me congelo la sangre.
-Meredith- dije con rabia
-oh oh, la que se va a liar - dijo Gemma
-oh, no -susurro Julia, y los chicos las miraron con duda
-Oh Kath bonita que haces aqui acostarte a los amigos de mi churri ? - dijo la muy perra con su voz de pito.
-No, mejor dicho que haces TU aqui ? En mi fiesta ? Arrastrarte detras de mi hermano ? - dije con odio en la voz
-Kath, tranquilizate, es la novia de tu hermano- dijo Jack G, y yo explote.
-QUE ES LA NOVIA DE MI HERMANO? TE VAS A CAGAR PERRA, A MI HERMANO NO LO TOCAS- le grite *modo hermana celosa activadooooooooooo* y me tire encima de ella, y empece a arrancare el pelo, y a darle puñetazos.
-Aaaah, churri ayudame, no dejes que esta perra me toque un pelo- dijo la zorra gritando, agudamente.
-KATH, KATH, KATH - decian mis amigas a coro animandome, y los chicos sonreian, menos Hayes y mi hermano que nos miraban horrorizados, Meredith tabien me estaba pegando, mejor dicho haciamos una lucha libre, y mucha gente de la fiesta estaban en circulo animandome, claro, quien cojones va a animar a la puta esta que tengo ahora de cuñada?!
-Kath, dejala no vale la pena- dijo Julia
- KATH LA VAS A MATAR !! - dijo Jack J gritando
-JACK AGARRA A MAREDITH, YO A KATH- dijo Hayes gritando.
Jack fue a Meredith y la estiro, y Hayes a mi, y me saco de la casa, y me llevo al jardín, y me sento en una silla
-por que has hecho eso?
-por que se lo merece - dije susurrando
Hayes me puso un panuelo en el labio, y hice una mueca de dolor
-auch ! - dije
- te has partido el labio, dejame curartelo- dijo, y me miro fijamente con sus preciosos ojos azules que tenian un brillo muy especial.
-por que eres tan tierno?- pregunto
-no lo se supongo que es por que soy así.
- me gustas mucho-dije susurrando pero muy muy muy bajo, tanto que creo que no lo escucho.
-Kath, te puedo preguntar un consejo?- dijo
-sip- *por ti todo mi amorrr * pense
-como puedo saber si una chica me gusta?- dijo, y mi corazon se acelero.
-pues supongo que si siempre piensas en ella, quieres estar con ella todo el tiempo, cuando se hacerca a ti se hacelera el corazon, y no puedes vivir sin besar sus labios por que son como tu droga, creo que cuando te pasa eso, es que estas enamorado- dije todo lo que yo sentia hacia el
- pues creo que estoy enamorado- dijo, y mi corazon se paro, y no podia respirar, y empece a toser- Kath estas bien ?? - dijo preocupado
- si, si estoy bien- dije tranquilizandome, *OMFG A DICHO QUE ESTA ENAMORADO?? !!!*
-que susto, me pensaba que te iba a pasar algo- dijo con miedo en sus ojos.
- estoy bien Hass, gracias por preocuparte- le mire a los ojos, y nuestras miradas se conectaron.

🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸
HEEEY, como va ? Por ahora solo hay 2 personas que quieren hacer un grupo de Whatsapp, si quieres hacerlo tambien, comentalo!!
PORCIERTO!!!
HE HECHO UN NUEVO LIBRO, pero que no es un libro, es para hacer portadas para libros, si quereis una portada, id a mi perfil y mirad el libro: PORTADAS PARA LiBROS, y me lo decis en los comentarios.

Amor con un océanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora