Nuestas miradas conectaron, y poco a poco nos ibamos hacercando, y nos besamos tiernamente, y dentro de mi habia un zoologico, mi corazon latia a mil por segundo, y sentia lo que se decian mariposas en el estomago, estubimos durante un par de minutos besandonos, pero nos separamos por el puto aire, que nos hacia falta. Cuando nos separamos, los dos estabamos rojos, y quedamos mirando un rato, yo me quede hipnotizada con sus ojos, esos ojos, azul claro, me hacian estar en el cielo *dios es que son tan bonitos, son los ojos mas bonitos que he visto en mi vida*, esos labios, esos labios rosados, y carnosos que mis labios hacia unos segundos habian tocado, ese chico, Hayes es un angel, caido del cielo, mas tarde, el rompio el silencio.
-Esto..., amss, deberiamos ir a dentro, se deben preguntar que estamos haciendo- dijo, y se le notaba que estaba nervioso.
-Sip- dije, aun un poco embobada
Me levante de la silla, y entamos dentro de la casa, cuando entramos todos se giraron a vernos, menos Jack y Meredith, que no estaban con ellos, los otros estaban sentados en el sofa mirando una pelicula, estaban mirando "Divergente",Hayes se sento y empezo a ver la pelicula.
Y yo me sente a su lado, cuando la pelicula termino, todos estaman muertos de sueño.
- Por que no os quedais a dormir ? Asi mañana si quereis podemos ir todos a la playa.
-vale- dijo Matt
-Esta bien- Taylor
-Okay- Jacob
- sin duda, como vamos a dormir?- Aaron
-pues, podemos ponen unos colchones en el suelo, y mantas.
Al segundo de decir eso, todos estaban corriendo de un sitio a otro, y en 10 minutos, ya estaban 14 colchones en el duelo, todos nos tumbamos, y como Gemma y Cam eran pareja durmieron juntitos *aaawww que monos * pense, yo estaba entre Julia, y Hayes.
Despues de 2 minutos todos estabamos muy cansados, y nos dormimos, pero antes de que yo me durmiera, senti como Hayes me abrazaba, y me acurrucaba en su pecho, y yo me hice la dormida * dios, huele a Hayes, es my nuevo olor preferido: EAU the Hayes*
Y acurrucada en el pecho de mi amor, y con mi olor preferida me dormi profundamente.
ESTÁS LEYENDO
Amor con un océano
FanfictionKatherine Sleffiel, es una chica que se enamoro inesperadamente de Hayes Grier, pero solo una cosa los separaba, un océano de por medio. Katherine era de España, y Hayes de Carolina del Norte (America). Ella cree que algún día se conoceran, crees qu...