PORFAVOR LEED LA NOTA FINAL
-gracias gracias gracias gracias gracias -dije, pero Gemma me interrumpio
-callate, Kath no importa ni que lo digas-dice Gemma.
-que ha passado?- pregunta Valentina
-Que Kath se estaba besando con Hayes y los hemos visto todos y los chicos les han empezado a hacer preguntas- Dice Gemma
-UUUUUUUUUH- dicen todas a la vez mirandome con una sonrisa picara, que hace que me sonroje
-queee?? Me gusta, vale ? Y vosotras lo sabeis-digo yo
Estamos un rato hablando hasta que veo a los chicos en un ciculo gritando cosas, me levanto corriendo y voy hacia donde estan ellos. cuando llego veo que se estan riendo de Hayes, cuando el me ve sonrie, y todos lo ven y se giran a verme.
-UUUUUUUH!! SE HA VUELTO A SONROJARR!!-dice Nash.
-HAYES ESTA ENAMORADO, HAYES ESTA ENAMORADO, HAYES ESTA ENAMORADO- repiten todos los chicos haciendo que Hayes se sonroje mas.
-Hayes quieres que vayamos juntos a caminar un poco?- le digo
-Si porfavor- me dice suplicando, seguramente por que lo salve de estos locos.
Nos vamos caminand hasta una parte de la playa en donde nadie nos puede ver, y nos sentamos en una roca.
-Estas muy rojo- le digo riendome
-KATH!- grita burlandose y acercandose a mi - tu tambien lo estas- dice susurrando en mi oreja, haciendo que me sonroje.
-basta!, creo que por hoy ya nos hemos sonrojado demasiado.
-estas muy guapa sonrojada
-tu tambien te ves guapo sonrojado
Y nos besamos, pero yo me separo de el.
-Hayes creo que debemos dejar de besarnos asi, por que a mi me gustas- BOOM! Y exploto la bomba de mi corazon, porfin se lo confese- y lo unico que conseguimos asi es que a mi me hagas mas daño, por que tu tienes novia, y ademas nunca podriamos estar juntos, tu vives en Carolina del Norte, y yo en España, tus fans no me querrian, y mirame- digo señalandome, el me mira de arriba a bajo- te parece que yo te merezco?
-Kath, no digas eso...- dice Hayes pero yo lo interrumpo.
-no Hayes, no quiero que me vuelvas a hablar mas, por que me haces daño- y creo que me hago mas daño yo misma que el al hacerme esto, me empiezan a caer las lagrimas en los ojos, y empiezo a correr, corro y corro hasta llegar a mi casa, entro y me voy directa a mi habitacion donde me paso toda la noche llorando por que no voy a volver a ver a Hayes ni a sus ojos, ni a hablar con el, ni a besarlo, y eso me desquicia
🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸
LO SIENTO MUCHO !!! Enserio lo siento he estado mucho tiempo sin actualizar, pero les prometo que voy a actualizar mucho mas de ahora en adelante, cuando intentaba entrar en Wattpad mi cuenta no me dejaba, pero ahora ya he solucionado este problema y prometo solemnemente *con la mano en el pecho* que voy a actulizar mas, y ademas ESTAMOS EN VERANOO WEEEEHHEYYY !!! Feliz verano a todo el mundooo !!
ESTÁS LEYENDO
Amor con un océano
FanfictionKatherine Sleffiel, es una chica que se enamoro inesperadamente de Hayes Grier, pero solo una cosa los separaba, un océano de por medio. Katherine era de España, y Hayes de Carolina del Norte (America). Ella cree que algún día se conoceran, crees qu...