6. Conociendo a los Magcom Boys

256 13 1
                                    

-Gracias, disfruto mucho haciendo fotos-*contigo* pense
Despues nos quedamos mirando un rato a los ojos y Hayes dice:
-Eres preciosa- y se sonroja
-Gracias-y le dedico una sonrisa
Poco a poco sin darnos cuenta nos empezamos a acercar *creo que me va a besar !* hasta que algo nos interrumpe
-KATHERINE!- grita la madre de Hayes- quieres quedarte hoy a cenar y a dormir ?- sale fuera de la casa y nos mira- hoy se van a reunir los Magcom y he pensado que te gustaria conocerlos, y podrias dormir con Sky, le caes muy bien.
-claro, me haria mucha ilusion- sonrio y veo que Hayes esta algo nervioso, me mira y se sonroja.
-Perfecto! - dice y vuelve dentro de la casa.
Estamos un rato en silencio, un silencio algo incomodo, miro a Hayes y veo que me esta mirando.
- Quieres que entremos?- dice
- Vale- digo
Entramos dentro de la casa y huele deliciosamente a galletas.
Hayes me mira y parece que tenemos telepatia por que vamos directamente los dos corriendo hacia la cocina, y nos encontramos a Nash y Sky, llenos de harina, y riendose.
-Que haceis? - dice Hayes
-Hemos hecho galletas para los Magcom- dice Sky dando saltitos de ilusion, la miro y le sonrio - Quereis ayudarnos ?
- Si !!!!- grito, y todos se rien.
sky empieza a tirarme harina y le digo:
-Sky !! Que haces ?
- Todo cheff tiene que estar bien preparado para hacer galletas- la miro con una mirada asesina y todos se rien menos yo.
Despues de haber hecho la galletas, y de haber limpiado, empiezo a escuchar ruidos de coches, y me pongo nerviosa
-tranquila- dice Hayes, y me mira tiernamente con sus ojos.
-DONDE ESTA, DONDE ESTA !! - oigo que gritan los chicos- DONDE ESTA LA CHICA !!
Vienen como una abalancha hacia mi y empiezan a abrazarme y a hacerme preguntas.
-Como te llamas?- dice Shawn
-Cuantos años tienes?- dice Jack Gilinsky
-De donde eres ?- pregunta Cameron
- tienes hermanos?- dice Aroon
- Te gustan los dinosaurios ? - pregunta Matt
- Te gustan las bandas para el pelo? - dice Taylor
- Cual es tu cancion favorita ? - dice Carter
Me quedo pasmada mirandolos y porfin puedo decir :
- Woooow, poco a poco aver , me llamo Katherine, tengo 13 años, soy de España, no tengo hermanos, me encantan los dinosaurios, si me gustan mucho las bandas para el pelo, y tengo dos canciones favoritas, Wild Live de los Jacks y Something big de Shawn- digo y todos me miran con la boca abierta y veo que Nash y Hayes tambien y me carcajeo.
-ME CAE MUY BIEN ! - dicen todos al unisono, y luego me abrazan
- Porfavor, soltadme no puedo... Respirar !- y me sueltan todos.
-awwwwwwwww- vuelven a decir al unisono, y me vuelvo a carcajear, y me miran raro, por eso me pongo roja.
- Te gustan los caballos ?- dice una vocecita, por detras de todos los chicos, y me doy cuenta de que ha sigo Sky, y sonrio.
- OR NAH ? - preguntan los chicos al unisono, y me miran con miradas acosadoras.
- Sip, me encantan los caballos, de pequeña, iba a montar a caballo y tenia un caballo muy bonito, de color blanco que se llamaba Sky- digo.
Y derrepente veo que Sky viene corriendo hacia mi, me agacho a su altura y me abraza, y le devuelvo el abrazo.
-Awwwwwwww- vuleven a decir los chicos al unisono, enserio deben tener telepatia, esto no es normal.

Amor con un océanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora