Cuando me iba hacia mi casa, paso un jeep rojo por delante mio, se paro y mire quien estaba dentro, lo reconoci enseguida era Nash.
- Hola Katherine-dijo
-Hola Nash, que haces aqui ?
-Venia a buscarte para ir a darle la sorpresa a Hayes.-dijo el, y se rasco la cabeza con una mano.
-Ah si claro vamos, pero primero podemos ir a mi casa a buscar mi camara ?-dije nerviosa
- Si, vamos.
Subi al coche y le dije donde estaba mi casa, baje del coche y entre en la casa, cogí mi camara y volvi al coche.
-La casa en donde vivimos ahora, esta alquilada, solo estaremos un mes aqui.
-Ah, que pena, espero que cuando volvais a vuestra casa, nos mantengamos en contacto- me caia muy bien Nash, era muy gracioso.
-Claro que si Kath, seguro que tambien te volveremos a ver.
El camino se me paso rapidamente, ya que Nash me contaba chistes y me contaba cosas graciosas de Hayes. Despues de un rato llegamos a una casa muy grande, con un jardín lleno de flores, y por enmedio habia un camino que llegaba hasta la puerta.
Cuando la puerta se abrio, se me paro el corazon, allí estaba el, el chico de mis sueños, Hayes Grier, el de los ojos azules, el que me tenia completamente enamorada, alli estaba. Salio corriendo y detras de el lo perseguia una pequeña hermosura de niña, era Sky, su hermana pequeña, y se veian adorables jugando.Yo estaba hipnotizada hasta que algo me saco de ese trance.
-Cuidado que se te cae la baba- dijo Nash, rapidamente me puse roja y lo mire, se estaba riendo, y yo como no sabia que hacer, tambien me puse a reir
-Nash, te parece que se me cae la baba mirando a tu hermano- pregunte sarcasticamente
-Solo hace falta hacerte una foto para que te des cuenta de que se nota a quilometros- y me puse mas roja
-Vale, me has pillado, pero no le digas nada a Hayes ni a nadie, esto sera nuestro secreto- le dije
- Vale, tranquila no le dire nada, me caes bien, eres una buena amiga
-gracias Nash- lo abrace, y el me devolvio el abrazo.
Cuando bajamos del coche, Hayes y Sky se pararon de jugar y me miraron fijamente.
-Katherine?-dijo hayes con los ojos brillosos, y el corazon me empezo a latir tan fuerte que creo que Nash y Hayes se enteraron.
-Si, soy yo.- dije muy nerviosa
-KATHERINE!!!!!!!-grito Hayes y empezo a correr hacia mi, cuando llego me abrazo tan fuerte que no podia respirar, pero yo le devolvi el abrazo, me sentia muy feliz.HELLOWW, les queria decir que aqui tienen mis redes sociales, por si quieren hablar conmigo y conocerme...
~SNAPCHAT:
laurahc3
~TWITTER:
@LauraGeMeLiEr13
~INSTAGRAM:
Laurahernandezcapo
ESTÁS LEYENDO
Amor con un océano
FanfictionKatherine Sleffiel, es una chica que se enamoro inesperadamente de Hayes Grier, pero solo una cosa los separaba, un océano de por medio. Katherine era de España, y Hayes de Carolina del Norte (America). Ella cree que algún día se conoceran, crees qu...