Orihime's POV:
Atónita, miré a Grimmjow el cual había conseguido apartarme de Aizen. Ulquiorra también lo miraba igual que yo. Rápidamente abracé a Grimmjow, temblorosa. Él me devolvió el abrazo.
--Gracias.--le susurré.
Grimmjow solo me miró y aumentó la presión de sus brazos en mi cuerpo. Aquello me hizo sentir más segura. Aunque no todo había terminado. Pude distinguir el ruido de unos escombros levantarse. Aizen se enocntraba ahora incorporado. Mirándonos.
--Vaya, vaya. Con que Ulquiorra no fue el único que me traicionó por ti.--dijo Aizen, mirándome.
--¿Cómo saliste de Hueco Mundo?-- Espetó furioso Grimmjow.
--Eso no es asunto tuyo.--respondió Aizen.
--¿Qué ha pasado con Ichigo?--pregunté temerosa a la vez que interrumpía en la conversación.
--¿Con Ichigo Kurosaki? No lo sé. --Dijo Aizen a la vez que saltaba en carcajadas.
--Serás-- manifestó Grimmjow.
Pero no le dio tiempo a terminar la frase ya que Aizen había desaparecido en un abrir y cerrar de ojos...
Rukia's POV:
--Gracias, pequeña Rukia por decirme el paradero de Orihime aunque también me habría venido bien que me hubieras dicho que Ulquiorra y Grimmjow se encontraban con ella.--dijo Aizen.
-- Primero, no me llames pequeña y segundo ¿es qué acaso no podrías con ambos?--dije, insinuando que Aizen era débil. Al ver como se tornaron sus facciones comprobé que lo había conseguido.
--Por favor no compares mi fuerza con la de aquellos inútiles. Lo único es que no quiero llamar la atención. Causaría grandes destrozos si hubiera acabado con ellos. Una molestia es lo que son.
-- Da igual. Estamos aquí para hablar de nuestro trato ¿no? Dime entonces cual es el paradero de Ichigo Kurosaki.
--Lo siento pero hasta que no obatenga lo que quiero no lo diré.
-Yo ya hice mi parte del plan.-- dije furiosa.
--No entera. Hasta que no consiga encerrar a Orihime para mi uso personal y acabar con ambos arrancars, no habrá trato.
Y tras estas palabras, Aizen despareció.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pls perdónenme por traerles un cap tan corto como este. Normalmente los hago el doble de largos pero no puedo escribir más. Se me fue la inspiración. T.T tengo una idea de como terminar la novela pero quiero meterle más sustancia y eso me bloquea :(
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Orihime x Ulquiorra x Grimmjow
FanfictionFanfiction del trio de Ulquiorra x Orihime x Grimmjow. Puede que aparezca algo con Ichigo y Aizen,quien sabe XD. En principio me voy a centrar mucho en la relación,de todo el universo de Bleach no estoy muy bien informada así que si cometo errores e...