Grimmjow's POV:
No sabíamos como, pero sin apenas nuestra ayuda, Ichigo derrotó a Aizen. Incrédulos, observamos como este último caía incosciente cerca de Orihime y Rukia. Rápidamete, Ulquiorra se acercó a él para inmovilizarlo, aunque por su estado era innecesario.
Poco después llegaron refuerzos que Ichigo había pedido previamente. Se llevaron a Aizen. No quise saber a donde.
Horas después de aquello, aún me encontraba en un hospital de la sociedad de almas, junto a Orihime y a Grimmjow, esperando por poder visitar a la tal Rukia. No era nada grave aunque aún así todos estábamos allí por dar ánimos a la pequeña, aunque yo más bien estaba por Orihime.
Tiempo después Ichigo se acercó.
--Rukia dice que le gustaría hablar contigo.-- dijo Ichigo refiriéndose a Orihime.
Orihime's POV:
Dejé muy a mi pesar a Ichigo junto con Grimmjow y Ulquiorra y me dirijí a la habitación de Rukia para hablar con ella. Toqué suavemente dos veces en la puerta y me esperé a oir "pasa" de parte de Rukia para adentrarme en aquel cúbiculo.
La decoración era totalmente escasa y pálida. Ojalá saliera pronto de allí o se deprimiría mucho.
--¿Te sientes mejor?-- dije con una sonrisa en la cara a la vez que me sentaba a su lado.
--Sí, gracias.-- respondío, dejando toda la estancia en completo silencio.
--Ichigo me dijo que querías hablar conmigo.-- le dije para romper el pesado ambiente.
--Así es... Orihime, quería disculparme por todas las molestias que te he causado. Nunca fue mi intención, no sabía en lo que pensaba. Estuve ciega por las prometedoras palabras de Aizen. Pérdoname por favor.-- dijo con una intensa mirada.
--No tienes que disculparte, lo entiendo. Yo hubiese hecho exactamene lo mismo. Es más, debo perdirte yo disculpas, debí haber intentado hablar contigo de eso antes. Lo siento, realmente lo siento.
Entre ambas surgió un silencio demasiado bruto como el anterior, aunque esta vez se rompió gracias a nuestras carcajadas las cuales estallaron grandes a nuestro alrededor.
--Pero qué idiotas que somos.-- dijo.
Cuando dejamos de reir intenté entretenernos con una conversación más animada.
--Y bueno ¿sabes ya cuándo le vas a decir lo que sientes a Ichigo?
Ella se sonrojó.
--Mira quien habla. La que tiene dos detrás y se hace la tonta.-- dijo de broma.
Ahí fue cuando yo me sonrojé.
--¿A quién elegirás?-- preguntó con una mirada sugerente.
--Boba.-- dije dándole suave en la frente.
Fue lo único que pude hacer ya que ni yo sabía la respuesta a esa pregunta. Creía que Rukia seguiría preguntándome cosas por el estilo. Pero fui salvada. Un violento Grimmjow entró despreocupado a la habitación.
--Orihime, nos vamos.-- dijo sin más.
--Creo que me quedaré un poco más.
--De eso nada. Ulquiorra nos espera e Ichigo será el que cuide de ella hoy.
Aquello me hizo comprender que debía irme y dejar a Rukia junto a Ichigo en paz. Me despedí de ella y me fui con Grimmjow. Lo seguí por sitios que nunca antes había visto, pero igualmente no dije nada. Pasaron los minutos y no aguanté más, creía que estaba perdida.
--¿A dónde vamos? ¿Dónde nos espera Ulquiorra?
--Deja las preguntas para luego, ya falta poco.
Tras esto Grimmjow me cogió de la mano, y seguimos caminando.
--Ulquiorra no nos espera en ningún sitio ¿verdad?-- dije tras mi sospecha.
--Exacto.-- dijo Grimmjow con una sonrisa en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Orihime x Ulquiorra x Grimmjow
FanfictionFanfiction del trio de Ulquiorra x Orihime x Grimmjow. Puede que aparezca algo con Ichigo y Aizen,quien sabe XD. En principio me voy a centrar mucho en la relación,de todo el universo de Bleach no estoy muy bien informada así que si cometo errores e...