Capítulo 20.5

1.8K 114 1
                                    

Orihime's POV:

Asentí ante sus palabras.

--¿Dónde estuviste todo este tiempo?--pregunté.

--En el sitio más seguro de todos. 

--¿Cuál?--cuestioné, algo confusa.

--Ahora mismo no te lo puedo decir, puede que nos estén espiándo. Pero puedo llevarte allí, será más seguro para hablar.-- dijo, casi en susurros.

Acepté.

--Está bien. Pero antes deberíamos decírselo a Ulquiorra y a Grimmjow.

Ichigo pareció vacilar ante aquellas palabras. 

--Orihime, creo que no deberíamos hacer eso. No confío lo más mínimo en ellos.--Aquello me pareció extraño. Ichigo me cogió de la muñeca.-- ¿Vamos?

--Pero yo sí. Además tu confiaste en ellos cuando escapábamos de Hueco Mundo. ¿Recuerdas?--inquirí.

Ichigo pareció aumentar sus nervios. También intensificó su presión en mi muñeca.

--En aquel momento estaba bastante estresado. De milagro salí de allí. En cambio, ¿cómo sabes que no era una trampa y aún siguen sirviendo a Aizen-sama?

¿Sama? Tras aquella  última palabra, todo me cuadró. Aquella persona, no era Ichigo. Él también pareció darse cuenta de su nítido error. Me miró aún más nervioso. Intenté soltar su mano de mi muñeca, pero la sostenía muy fuerte.

--Tu vas a venir conmigo.-- me amenazó.

Aquello me asustó bastante.

--¡No!--negué a la vez que me intentaba separar de aquel extraño, aunque me era imposible.

De repente, la gran puerta metálica se abrió, dejando ver a Ulquiorra y a Grimmjow. Me alegré de su presencia.

--¿Qué crees que haces?--preguntó Grimmjow con su típico ego. Aquello me sacó una sonrisa.

Aquella persona aún seguía con la apariencia de Ichigo. Parecía nervioso. ¿Sería que no servía para el combate? Pero entonces otras dos personas se hicieron presentes. Gin y... ¿Rukia? Mis ojos no daban crédito a lo que veía.

--¿Rukia? ¿Estás... con ellos?-- le dije, preocupada.

Rukia no contestaba. La respuesta era sí. ¿Por qué no me hablaba? Entonces vi su rostro. Por una parte furioso, por otra triste. Pero no me dio tiempo a observar más. Ulquiorra había empezado a pelear con Gin y Grimmjow contra Rukia.

--Llévate a Orihime de aquí. ¡Ya!-- dijo Gin.

Vi como Grimmjow y Ulquiorra miraban hacia mi, pero entonces sus contrincantes procuraban recibir toda su atención. Preocupada, intenté soltarme. Aquella persona que me sujetaba divagó un poco, pero al final me arrastró hacia la valla del final. 

Cuando intentó saltarla, no pude imaginar que aquello ocurriera, Ichigo, el verdadero, había introducido su puño en el rostro del falso Ichigo tirándolo hacia atrás. Yo, por mi parte, acabé en los brazos del verdadero Ichigo.

Bleach: Orihime x Ulquiorra x GrimmjowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora