Capítulo 19

2.1K 106 10
                                    

Ulquiorra's POV:

Mientras sus pasos se acercaban hasta nosotros, me dio tiempo suficiente como para alejarme de Orihime. Al entrar Grimmjow me miró extrañado.

--¿Qué haces aquí?--preguntó mientras se acercaba.

--Solo cuido de ella. Esta tarde bebió un poco de más y se quedó dormida.

--¿No te funcionó el plan de emborracharla, ehh?--dijo Grimmjow como el idiota que es.

--Yo solo quería invitarla a algo, fue ella quien quiso beber.--dije mirando a Grimmjow seriamente.--Creo que le pasa algo, algo que quiera olvidar.

--Creo que sé a lo que te refieres.--dijo Grimmjow observando atentamente a Orihime.

Confuso, lo miré. Expectante. Haciendole ver que quería oir su teoría.

--Ichigo Kurosaki.--dijo conciso.

--¿Ichigo... Kurosaki?¿Acaso volvió de Hueco Mundo?

--Así es. Seguramente aprovecharía el pasaje por el que vino Aizen.

--Grimmjow... creo que los problemas se acercan. Deberíamos turnarnos para vigilar a Orihime.-- sugerí.

Grimmjow's POV:

Aquella idea me pareció razonable. Prácticamente pasaba tanto tiempo fuera por que llevaba investigando la zona mientras el pasaba aquel maravilloso tiempo a solas junto a Orihime. Me enfadé. Ahora le tocaría a él buscar.

--Bueno, practicamente yo llevo buscando pistas todo el tiempo. Podrías salir tu ahora. Estoy bastante cansado.--dije de  brazos cruzados.

Ulquiorra pareció divagar un poco, pero luego cayó en la cuenta de que yo estaba en lo correcto, y que le tocaba a él salir un poco.

--Está bien.-- dijo mientras que miraba una última vez a Orihime.-- Pero ni se te ocurra tocarla.-- dijo juntando una verdadera mirada asesina conmigo.

No dije nada. Lo único que hice fue mirar como Ulquiorra se iba a paso firma hacia su cometido. Al quedar solos me relajé, su mirada me había asustado bastante. Pero el pequeño movimiento de Orihime me desconcertó. Estaba preciosa con aquellas mejillas enrojecidas por el acohol. Aunque sus palabras me destrozaron.

--Ulquiorra, no te vayas, quédate conmigo.

Parecía que aquellas palabras las decía mientras dormía, debido a que sus ojos aún permanecían cerrados. Serio, me acerqué a ella. Poniendome sobre su cuerpo dormido, le tapé sus ojos por si despertaba. A continuación, acerqué mis labios a su oreja.

--Tranquila, no me iré de tu lado.--susurré

Tras esto, mordí cuidadoso el glóbulo de su oreja. Reaccionó excitada, aquello me excitó mucho más a mi. No pude evitar empezar a acariciarla, quitarle su ropa, lamer su cuerpo, besarla apasionadamente y, por último, penetrarla.

Aquel día la volví a hacer mía. Por una parte feliz pero por otra triste, porque seguramente pensó que aquella maravillosa sensación, la produció Ulquiorra.

Aizen's POV:

--Rukia, mañana Orihime se encontrará con Ichigo Kurosai.-- en aquel entonces pude ver como Rukia se enfadaba. Me encantaba poder utilizar la ira de los demás en mi propio beneficio.-- Entonces comenzará nuestro plan.

--Si, Aizen-sama.

Rukia se marchó, quedando yo solo. Dentro de poco, Grimmjow y Ulquiorra lamentarán haberme apartado de Orihime a la vez que me traicionaban. Los destrozaré y haré que Orihime sea totalmente mía. Conquistaré este mundo y todas las personas que se entrometieron en mis planes se arrepentirán de haberlo hecho.

Mañana, todo cambiará...

Bleach: Orihime x Ulquiorra x GrimmjowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora