Rutina

961 50 15
                                    

-Así que, déjame ver si lo entendí bien... tu papa se va a casar con alguien que tu nunca en tu vida has visto, no en el sentido literal claro porque tu no... venga me desvié, tu sabes a lo que me refiero, la cosa es que aparte de todo eso, ella trae a un tipo que te ha tratado de tocar el culo. ¿Eso es?

Suspiro y me preparo para decirle que si por quinta vez desde que la llame, aun no lo ha procesado el pobre, y dicen que ellos son el sexo fuerte.

Deberían conocer a este chico.

-Aja. Si tío, felicidades has dado en el blanco- le digo con una felicidad falsa- Al igual que las ultimas veinte veces.

Un poco de exageración no hace mal.

-Tengo que conocerlo.

Largo una risa.

-¿Por qué quieres conocerlo? ¿Te has cambiado de sexo sin que yo lo sepa?- le increpo divertida.

Si quieres molestar a un hombre, solo insinúale que es gay, y que tiene pene pequeño.

-¡Que no, que me van las tetas!-grita enloquecido, escucho unas voces por el teléfono- Mama. No, mama, no. Por supuesto que soy virgen mama. Si. Si. Nunca más mami.

Tuve que taparme la boca para que toda la casa no escuchara mis aullidos de risa.

No puedo creerlo.

Mami.

-No es gracioso, no te rías, mi mama es una tirana, es como  Hitler pero con tetas.-gruñe.

-Déjame decirte, amigo mío, que estas totalmente obsesionado con las tetas. Y me apuesto mi hígado a que te vas a casar con la mas plana.

Es lo típico, quieres un alto, vas y te casas con uno de los enanitos de Blanca Nieves, quieres uno rubio de ojos azules y te casas con el más indígena que encontraste.
En el caso de Mike, el se va a casar con la mas plana.

-Yo voy a ser sacerdote.

-Deja que me ría, bitch.

Decir que el va a ser sacerdote es como decir que Maduro es un buen presidente.

Puras falacias.

Hubo un momento de silencio, pero no esa clase de silencio en el cual te retuerces las manos y todo lo que se llama cerebro está buscando temas de conversación, y te arrepientes totalmente de haber comenzado una conversación con esa persona. No, hablo de la clase de silencio que te da paz.

Esa clase de-

-¿Por dónde le entra agua a los cocos?

Silencio que es interrumpido por un idiota.

Joder que me estaba inspirando

-Pero vamos a ver, tu sí que eres tonto.

-Me excita que me insultes.

Rio de nuevo, este chico está loco.

Pero es el mejor.

-En serio, no tiene sentido, de donde-

-Mike lo que no tiene sentido es que estemos hablando de esto a las dos de la mañana cuando mañana tenemos instituto a las ocho. Mañana me sigues contando esa duda existencial, ahora quiero dormir. Te quiero adiós.

Colgué antes de que me pudiera decir cualquier estupidez que me haga querer seguir hablando con él.

Y me dispuse a dormir.........

Dormir.......

¡Dormir, coño!

¿Es que mi cerebro no lo capta? Dormir. Una palabra. Seis letras. Dos silabas. Una orden.

Venga ya, no puede ser tan difícil. Vale, quizá haya que cambiar de posición, si, seguro es eso.

(***)

Joder, ya llevo tantos cambios de posición que estoy completamente amarrada a las sabanas. Ultimo recurso: música.

Me pongo los cascos y logro por fin quedarme dormida.

(***)

Jodido ruido, jodido teléfono.

Tomo el teléfono en mis manos, después de tantear en la mesita de noche y literalmente gruño al descolgar.

-Es un gran día, los pájaros cantan, el sol brilla- Mike quedo a la mitad de su canto matutino.

-Jodete perra- y cuelgo.

Tal y como me lo imaginaba, el teléfono comienza a sonar en seguida de nuevo.

-Le le, mi quería Le Le, cuando vas a aprender que... ¡muévete idiota, que yo tengo derecho de paso!- se escuchan bocinas de autos y mas insultos- ¿por dónde iba? Ah, sí, cuando vas a aprender a dormir temprano, para que al día siguiente te levantes con un humor diferente al "Soy una gruñona y actuó como perra, aliméntame si puedes" y ni siquiera te atrevas a colgarme. Estoy en tu casa en 10 minutos más, y te voy a colgar para tener la satisfacac-

Y colgué.

Joder, soy una fucking genius.

Me encanta comenzar el día diciéndole a Mike perra, ¿nadie más encuentra que es injusto que no exista un "perra" para los hombres? A mí eso me sabe a mierda.

Me levanto y hago la rutina de siempre, esa que la haces hasta dormida y que no necesitas ocupar ni la mitad de tu cerebro en realizarla.

Termino de ponerme la polera y escucho la bocina del auto.

Joder, a la otra no me alcanza el tiempo ni para ponerme sostenes.

Bajo las escaleras lo más rápido que puedo y es que, aunque no escuche nada, no quiere decir que no haya moros en la costa.
Alguien alguna vez ha analizado esa frase "no hay moros en la costa".....
En fin, me desvié de nuevo, a lo mío.
Le voy "metiendo chala" para apurarme y lograr salir rápido.
A medida que camino se va formando una sonrisa en mi cara, lo voy a lograr, lo voy a lo-

-Leah, Zayn va a ir al instituto contigo de ahora en adelante así que le puedes decir a ese... "amigo" tuyo que no pase mas por aquí, que Zayn de ahora en adelante te va a llevar.

Ese es el problema, el tono de desprecio que utilizo cuando se refirió a Mike.

Abro la boca para decir algunas verdades y escucho otra vez la bocina, así que decido dejar que el piense que gano este round. Y me giro caminando tranquilamente hacia la puerta. Hasta que una voz me sorprende.

-Yo te llevo.- siento un aliento en mi oreja, es el, es su voz, la reconocería donde fuese, a pesar de no haberla escuchado demasiado.

Estos son los momentos en los que mi mano derecha actúa sola y pellizca mi antebrazo para despertarme.

-No gracias, me corto las tetas antes de subirme a un auto contigo.-
Aunque siendo sinceras, eso no sería un gran sacrificio. Si lo ponemos en frutas, las tetas normales serian del tamaño de una manzana y las mías eras unas uvitas.

Escucho su risa, y, no quiero parecer como Bella al referirse a la risa de Edward, pero su risa es jodidamente perfecta.

Otro pellizco involuntario.

Si esto va a ser así todos los días, es mejor que empiece a cortarme las uñas.

­-Ya, lo que pasa preciosa es que no tengo ni puta idea de dónde queda el instituto, por eso te necesito.

Su voz rebosaba de ironía y sarcasmo, y tengo que admitirlo, me enfureció. Me gire y puse mi mejor sonrisa cruel.

-Pues entonces te me cagas.

Dicho esto, gire el pomo de la puerta e hice lo que quise hacer desde que me desperté esta mañana.

Salir.

Muchas gracias por los comentarios, se los agradezco mucho!!

Me quebré el meñique de la mano derecha así que me va a costar más subir, pero igual intentare actualizarlo.

Adieu cariños.

CiegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora