- Hola moco, ¿que tal?
Un bufido fue la única respuesta de Mike, oh oh, parece que alguien no se despertó de buen humor hoy.... se las mama, el me despierto.
Es cierto que si no lo hubiera hecho probablemente no habría podido llegar, pero igual lo odio.
- Es producida por la palmera, a partir de los líquidos que absorbe.
¿Qué mierda?
- El agua de los cocos, es producida por la palmera a partir de los liquido que absorbe.
-Si si, te escuche la primera vez, ¿Es que no tienes nada mas que hacer aparte de buscar eso?. Y si, me refiero al hecho de que teníamos la jodida tarea de calculo hoy, que me imagino que la hiciste.
Claro, ahora el idiota se queda callado...
Carraspee.
- Eh... no, ¿no lo se? -suspire- Es que Leah, no es mi culpa. No puedo desperdiciar mi vida haciendo una estúpida tarea de cálculo mujer. Yo quiero poder decir que fui libre y busque mi propio camino.
Solté una carcajada.
Claro, y después se compara alas de mariposa y volaría en su caballo mitad jirafa, ¿a que si?
¡Pandicornio!
De pronto comencé a imaginar a Mike volando en un Pandicornio con alas de mariposas tirando flores.
Sin darme cuenta me había reído, dios, estoy loca ¿Qué sigue? ¿Hablar con mi perro muerto?
Ya Leah, ¡concéntrate en la conversación, que el mundo no sepa que estas loca mujer!
- Que, en este caso fue buscar información de los cocos, ¿o no? -le agregue a su relato de mártir.
Se perfectamente que Mike esta sonriendo de lado, su típica sonrisa.
- Exacto. Pero no me preocupo, porque por eso soy amigo de dos ratitas de biblioteca, entre tu y Maria me han hecho el año escolar.
Y más encima el burro no tiene ningún pelo en la lengua para admitirlo...
- Aparte, no se de que me hablas Leah, si tu no sabes ni sumar 2+2. Así que, deduzco que la tarea la hizo nuestra querida amiga Maria. -prosiguió.
Esta bien, esta bien. Lo admito, me cuesta mucho matemáticas y soy una vaga, así que nunca usualmente no hago ninguna tarea. He de admitir que no me va muy bien en los ramos en los que tengo que sumas o, siquiera ver números.
Soy mas de memoria.
Cuando comenzamos a ser amigos nos organizamos en seguida, Maria hacia las tareas relacionadas con el ámbito científico, yo las humanistas es decir lenguaje, historia, filosofía, etc. Y Mike era el conductor oficial.
Eso es, lo que yo le llamo una amistad provechosa.
- ¿Te cuento un chiste?
No lo voy a negar, como la tarea no la debía hacer yo, me dedique a buscar chistes por youtube.
Y ni me digan lo estúpida que fue esa frase, no me importa.
Aun no se que es mas patetico, investigar porque los cocos tienen agua o buscar chistes por youtube, parte de mi no quiere ni saberlo.
- Leah... la ultima vez que me contaste un chiste me amenazaste con una tijera para que me riera...
- Oh vamos Mike, fue una vez. A parte que este chiste si que es bueno, te vas a reir.
Sentí como su mano comenzaba a agarrar cosas y a tirarlas al asiento de atrás.
Maldito genio, estaba guardando las posibles armas por si el no se reía, después de todo no es tan tonto mi chico.
- Listo o no aqui voy... ¡ A bordar el barco! Y el barco quedo bonito con su bordado.
Eso, gente, es un chiste de calidad. ¡Youtube tiene buenos chistes!
¡No subestimen el poder de youtube! Youtube y Google son la razón por la cual sigo viva.
- Dios, cada vez es peor -lo oí susurrar
-¿Que dijiste? -me gire hacia el, levantando una ceja. Mirándolo, con lo que yo esperaba, fuera una mirada amenazante.
-Oh vamos Le Le, tus chistes son un asco mujer. Le voy a pedir a Maya que te enseñe algunos, esos si que son buenos. Acéptalo, tus chistes son tan malos como tu canto.
Maya era, por cierto, su hermana de 8 años.
Le pegue un codazo en las costillas y lo oí resoplar.
Luego nos fuimos discutiendo el resto del camino.
Al llegar al instituto no podia evitar ponerme nerviosa, no quería que nadie se enterara del mono con el que iba a comenzar a vivir.
Nadie sabia mucho de mi, siempre he tratado de estar con la gente, pero no estar. Pocos saben cosas intimas de mi. Digamos que me mantenga al margen, era una persona normal dentro de lo que se podía esperar, me reía con todos, conversaba pero nunca de mis cosas intimas.
Y no dudaba que ese idiota iba a revolucionar el instituto, no es que le haya preguntado a Elsa si el idiota era guapo, no, claro que no. Que va.
Pero era guapo, lo olia. Porque si, tengo un don gente.
Huelo a los guapos. Y el uflia a guapo.
Así que si, estaba nerviosa, normalmente rehuía la atención de la gente. No es que me incomodara ni nada es solo que eso no era para mi. Y tenia claro que un chico como el, que aparte de todo estaba llegando a mitad de año, iba a llamar la atención. Solo esperaba que el fuera lo suficientemente inteligente y no le diga nadie que nos conocemos, ni mucho menos que vamos a ser hermanastros.
Dios, voy a ser hermanastra de un idiota violador de culos.
A menos que lo mate antes... O que nos matemos ambos, algo me dice que no nos vamos a llevar bien.
MUCHAS GRACIAS POR LOS VOTOS Y LOS COMENTARIOS CHICAS!!!
MODIFIQUE UN POCO LOS OTROS CAPITULOS, LO ESENCIAL ESTA, PERO LE HE QUITADO Y AGREGADO.
¡FELIZ NAVIDAD!
ESTÁS LEYENDO
Ciega
Humor"Te hare sentirme." -dice mientras toma mi mano y la pasa por sus abdominales, la va subiendo con delicadeza, siento su aliento en mi oreja haciéndome cosquillas. "¿Sientes eso?" -pregunta mientras deja mi mano descansando en su pecho, donde su cor...