Largo, Largo dia.

1.4K 53 16
                                    

Please, please, forgive me.

But I won't be home again.

Maybe someday you'll look up

La increíble voz de Amy Lee fue la encargada de despertarme con Missing, es una de mis canciones preferidas, es decir, ¿A quién no le gusta Evanescence?

Tiento con mi mano en mi mesita de noche buscando mi reloj.

Irónico, ocupo un reloj y soy ciega.

Ciega.

Esa palabra significa mucho, para algunos tristeza para otros, curiosidad. ¿Para mí?

Oscuridad.

Pero no de esa que sale en las películas en donde todos le temen, la oscuridad ha sido mi única amiga.

Vale, he de admitirlo, eso sono bastante tétrico. Pero es verdad, en fin...

En realidad no lo veo todo negro, puedo percibir ligeros movimientos, eso sin contar que mis otros sentidos se agudizaron, fuera de broma parezco perro cuando siento algo.

Me levanto y canto junto a una de mis cantantes favoritas.

You won't cry for me no, no.

Isn't someone missing me?

Estoy en mi sesión matutina de "romper el vidrio", en realidad no se si se le puede llamar cantar, es mas bien aullar, pero bueno algunos tienen el talento y los que no.... aúllan, es así de simple.

Pero vamos, ¿Quién no canta en el baño? Todos hacemos cosas raras cuando nadie nos ve, y bueno, algunos incluso cuando nos ven

Me visto, cojo mi bastón y voy a la cocina.

La operación "vestirme" no es tan difícil como ustedes se la pueden imaginar, solo es rutina. Todo esta en perfecto orden, por eso no se me hace tan difícil.

Eso, y porque soy genuinamente genial

No necesito el bastón para estar en casa. Literalmente conozco esta casa de pies a cabeza. Sé que a mi derecha están las fotos familiares que no he tenido el valor de quitarlas, se que el pasillo del fondo esta la cocina, que a mi izquierda está el despacho de mi papa y también se que están haciendo queque.

Mmm queque...

Después de comerme el queque completo escuche el pito del auto a fuera.

Tengo una seria obsesión con el queque y mas aun si es de chocolate, y también una obsesión con patch, pero la ultima no cuenta, todos la tenemos.

Tome mis cosas y Salí.

Por supuesto ahí estaba Mike, mi mejor amigo desde chicos.

Escuche que la puerta se cerraba y luego sentí los labios de Mike en mi mejilla y sus manos tomando las cosas de mis manos.

- Hola preciosa, ¿Cómo estás?

- Siento que voy a vomitar en algún momento, hazme el favor de ponerme justo al frente de Edwards cuando lo haga. -le dije mientras me subía al auto.

Edward, es la pendeja más pendeja (nótese el rico vocabulario) del instituto, es una perra, y no de las buenas.

Porque hay dos tipos de perras en este mundo, las buenas y las despreciables. Y ella es del tipo 2, es decir, despreciables.
Eso fue un poco de cultura general gente, aprendan. No todas las veces que te dicen perra es para insultarte... Solo la mayoría, pero no toda.

- Claro. ¿Tuviste una noche entretenida?
Aunque no lo pueda ver, se que el weon esta sonriendo maliciosamente.

La anterior noche estábamos aburridísimos y nos pudimos a cocinar.
Jamás en sus vidas traten de hacer cupcakes si tienen un amigo como Mike, el muy maldito se fue cuando vio el desastre.

CiegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora