ZAYN'S P.O.V:
Vida.
Curiosa palabra, que para las personas significa diferentes cosas. ¿Para mí?
Disfrutar al máximo todo y no dejar que nadie te joda.
Esa es mi definición de vida, la cual lleva llevaba perfecta hasta que "Mr. Billetes" apareció en la vida de mi mama.
Al principio todo iba bien, estaba seguro que no iban a llegar a ninguna parte, pero después me empecé a asustar cuando pasaban meses y meses.Y ahora me llegan con esto que se van a casar. ¡Pero si solo se conocen de 3 meses!
Mi madre definitivamente me ha robado el papel de adolecente con las hormonas descontroladas.
Y aquí estoy, Zayn Sensual Malik, esperando en la sala de "Mr. Billetes" para que llegue su hijita.
Me dedicaba a admirar la sala, debía admitir que el tio tenía buen gusto, todo estaba perfectamente ordenado.
Ya decía yo, pijos totales.
Lo único bueno de todo es que pudo pedirle dinero a mi "papi" para comprar vodka.
Eso era todo lo que necesitaba para sobrevivir, algunas personas exageran cuando dicen que necesitan aire, agua, comida y esas cosas para sobrevivir.
Yo solo necesito un buen culo acompañados con tetas y una botella de vodka.
Está bien, está bien, quizá dos.Eso si es vida.
Mi madre y Byron hablaban puras chorradas de enamorados, dios si lo único que les faltaba era que se pusieran a tener sexo oral delante de mí.
- Leah, querida. Ya estas aquí.
Me giro esperando ver a una monumental rubia más plástico que humana.
Y lo que me encuentro me sorprende.
¿Una castaña? ¿Casi nada de bulto?
Ella parece descolocada por algo, mira con una cara de confusión.
Y no la culpo, encontrar a un chico tan sensual en su sala de estar no creo que sea cosa de todos los días.
- Emm sí.
- Ay, pero que niña más linda, tú debes ser Leah, ¿verdad?-dijo mi mama.
No sé si reírme por el tono que acaba de ocupar mi mama o asustarme.
Así que se llama Leah.
No me culpen, cuando mi madre se ponía a hablar de "su Byron" me desconectaba totalmente. Puede sonar cruel pero si ustedes laescucharan... es como tener una hermana menor loca por todos, excepto que esta vez era de verdad, se iban a casar.
Diuj.
- Si -carraspeo con la garganta- Disculpe quizá no la reconozca pero, ¿Quién eres?
- Oh, es cierto que desconsiderada, soy trisha. La prometida de tu padre.
No pude evitarlo más y solté una carcajada. Lo juro, su cara de confusión total ha sido lo más divertido que he visto en mi vida. Parecía que estaba participando en la película el exorcista o algo así.
Ella ladeo la cabeza hacia mí, como queriendo escucharme mejor o algo así.
Como un pájaro. En si tenía gracia porque ella hasta parecía uno, cada uno de sus movimientos eran delicados pero precisos, era como si lo tuviera todo controlado
- Ah si Leah, el es mi hijo Zayn, tiene tu misma edad.
Muy bien mama, ahora dile también a qué hora voy al baño y cuál es mi desodorante.
- ¿Un placer?- más que una afirmación pareció una pregunta.
- Bueno, bueno ya que ya nos conocimos le mostrare a Trish la casa, tu-le dijo a Leah- muéstrale la habitación a Zayn y haz que se sienta en casa.-y así mismo tomo de la mano a mi madre y se la llevo, dejándome con el pajarito y tres maletas enormes.
Hijo de puta.
Me dejo solo, con la chica
Me dedico a admirarla, me parece curiosa la forma en la que gira la cara, no entiendo porque lo hace.
La realidad me golpea como cuando mi abuela me pegaba con la cuchara cuando robaba comida.
Es ciega.
¿Cómo no me di cuenta antes?
Pero también puede ser una invención mía, mi cuerpo actuó sin pedirle permiso a mi cerebro.
Estaba "saludándola" con la mano.
Ni una reacción.
Comencé a hacer muecas.
Nada.
Bueno, supongo que hay que aprovechar la ocasión, ¿no?
- Si me tocas te castro, pendejo.
Santa mierda, ¿Cómo se dio cuenta?
Yo solo quería asegurarme que todo estuviera bien allí abajo, ¿Quién sabe? Quizás se le quemaba el trasero y nadie se daba cuenta.Buenas intenciones.
- Puedo ser ciega, pero no idiota. Tu habitación es junto al perro. Comida solo en la mañana y... tienes suerte es dogshow. -se giro hacia donde estaba yo y me giño- tu favorito.
Dicho eso se fue.
Puede ser ciega, pero estoy seguro que esa tia seguro es el diablo en persona.
Pero va a ser divertido.
ESTÁS LEYENDO
Ciega
Humor"Te hare sentirme." -dice mientras toma mi mano y la pasa por sus abdominales, la va subiendo con delicadeza, siento su aliento en mi oreja haciéndome cosquillas. "¿Sientes eso?" -pregunta mientras deja mi mano descansando en su pecho, donde su cor...