Si los Slytherin iban a asistir a este programa de rehabilitación, llegaron a la conclusión de que tenían que estar locos para la primera sesión de mañana.
O, por lo menos, llevar consigo un suministro de drogas si el seminario se vuelve demasiado doloroso para soportarlo... lo cual sin duda sucederá.
La idea de estar sentado durante una sesión, y escuchar la voz monótona y dolorosa de Aberfield mientras simultáneamente es acompañada por nada menos que Hermione jodida Granger, es demasiado agonizante para que Draco lo tuviera en su mente. Se queda despierto toda la noche, recostado en su cama y mirando boquiabierto el techo, su cuerpo anhela los dulces extractos de alcohol para adormecerlo o hacer que se tambalee en un sueño brumoso.
Contra mucha disidencia y enfado de sus amigos, Blaise había insistido esa misma noche en que pasaran por alto la excursión nocturna a Amortentia.
-Creo que deberíamos tomarnos las cosas con calma antes de nuestra primera sesión de mañana- murmuró Blaise, extendiendo la mano hacia adelante y recuperando uno de los blunts tenuemente iluminados del cenicero de vidrio transparente colocado en el corazón del círculo de Slytherins sentados, con sus piernas entrecruzadas en forma de pretzel.
Blaise hizo una muesca en el porro entre las puntas del pulgar y el índice y lo insertó entre sus labios bien redondeados. Con una inhalación profunda, Blaise sintió el suave ardor de la brisa de cannabis a través de su garganta y en su sistema; lo exhaló con una satisfacción sin reservas. La mezcla de cannabis y tabaco se infundió placenteramente en su boca, concibiendo una sensación de tranquilidad y comodidad que era muy diferente de cómo lo hacía sentir la cocaína o el éxtasis.
Esta era la sensación favorita de Blaise. La experiencia tranquila, relajante y ligera que el cannabis generaba en su interior. La cocaína y el éxtasis eran apropiados para salidas nocturnas salvajes cuando él y Daphne podían bailar juntos durante lo que parecían horas, pero en noches raras como esta, cuando el grupo de amigos se encontraba encerrado en su pequeño loft, Blaise prefería los efectos pacificadores. de cannabis por el alboroto que las otras drogas trajeron dentro de él.
Se sentaron sobre su alfombra color crema de tejido de cestería en el centro de su sala de estar, rodeados por dos sofás azul marino y un soporte de televisión estéril empujado contra la pared pegada al dormitorio de Theo. Salvo la televisión cuadrada colocada en la parte superior del soporte gris opaco, los únicos otros objetos que decoraban el mueble eran dos velas blancas, cera seca pegada a los lados por un uso sustancial y varias bolsas de diez centavos llenas de polvo blanco, hojas verdes agrupadas y píldoras diminutas y multicolores.
El grupo protestó con vehemencia por la sugerencia de Blaise, deseando más que nada llegar a su primera sesión de EDRDEM con tanta resaca como fuera posible. Pero Kingsley y Aberfield les habían ordenado que llegaran sobrios, o habría "consecuencias", como advirtió Aberfield de manera ambigua.
Pero Aberfield no era una amenaza suficiente para que los Slytherin tomaran sus palabras con seriedad. Además, los Slytherin disfrutaron de las secuelas de una noche que consistía en cruzarse, y cada uno de ellos saboreó la expresión del rostro de Hermione mientras luchaba por comprender la realidad de la situación esa mañana.
Draco sintió un inmenso placer con esa imagen. Ella se retorció, se encogió y arrugó sus cejas castañas hacia él varias veces, y cada movimiento fue como una inyección de heroína directamente en su torrente sanguíneo.
Emocionante, excitante, prácticamente pornográfico a sus ojos, fue la visión de Granger retrocediendo disgustada.
Sabía que le daba náuseas, eso era lo que lo hacía tan jodidamente entretenido.
ESTÁS LEYENDO
Happy Pills; Dramione
FanfictionUnos años después de la Segunda Guerra Mágica, un grupo de Slytherins es reclutado en un programa de rehabilitación creado por el Ministerio de Magia y uno de sus decididos internos: es una de sus antiguas compañeras de clase y la conocida Chica Dor...