La intuición inicial de Hermione era correcta. No existe un remedio mágico claro para curar los efectos secundarios de las drogas muggles, especialmente aquellas tan fuertes y peligrosas como la cocaína.
Cocaína.
Merlín.
Ella supone que los languidecidos Slytherin podrían conjurar algún hechizo curativo de uso múltiple o ingerir un antídoto universal para contrarrestar y reducir sus abrumadores síntomas. y eso es claramente lo que Kingsley ha traído consigo, pero ningún antídoto podría atacar y debilitar de manera honesta y efectiva la causa raíz de su sufrimiento interno.
No. Abordar la fuente del problema requería algo más. Algo más sustancial y efectivo. Las medicinas y las pociones no podían iluminar la oscuridad perpetua que rodeaba a los Slytherin, al igual que las drogas no podían. Necesitaban algo más que una solución rápida y temporal. Esto era claro para Hermione antes, y solo se ilumina más ahora cuando pone sus ojos en la escena de sus compañeros atontados y hoscos. Esto requiere un tratamiento integral de por vida, destinado a rehabilitar y reafirmar el valor de los Slytherin.
Porque no importa cuán mal se vean a sí mismos, Hermione los ve como albergando inmensas cantidades de valor. Ella clandestinamente siempre lo ha hecho.
Los seis consumen a regañadientes las pociones, administradas por Kingsley y Aberfield; el líquido actúa incluso más rápido que la cocaína, fluyendo a través de sus cuerpos atribulados como miel suave. Las manos de Hermione permanecen unidas a los hombros de Draco, con un pequeño frasco marcado entre sus dedos. Ella lo sostiene firmemente contra la pared, supervisando personalmente su ingestión de la poción. Equilibrando su peso contra su mano izquierda, Hermione sostiene el vial frente a sus ojos demacrados.
-Abre la boca, Malfoy- le instruye en voz baja, llevando el pequeño frasco a sus labios cerrados. Él sonríe con picardía, y sus ojos fatigados se desvían hacia el techo azul oscuro, como para burlarse y enfurecer a Hermione.
-Vete a la mierda, Granger. Esta es la mejor parte.-
-¿La mejor parte?- pregunta, frunciendo las cejas en una expresión ceñida y perpleja. ¿Qué podría querer decir con eso? ¿Cómo diablos es esta la mejor parte?
Draco mira a Hermione y se ríe de su expresión confundida. Qué jodida mojigata. -Precisamente. Es el darme cuenta de que esta noche, podré hacer todo esto de nuevo- insulta, ensanchando sus fosas nasales y pasando su lengua por los afilados, bordes inferiores de sus caninos, como si no solo hiciera enojar a Hermione, sino que también la asustara, la hiciera encogerse y retroceder de miedo.
Ella aprieta la mandíbula y respira profundamente. Ella no tiene miedo. Simplemente... esta desconcertada.
Desconcertada de que alguien que una vez fue tan sereno, pretencioso y esnob pudiera perderse tan fácilmente. Ahora podría verse tan diferente de todo lo que ella imaginaba que se convertiría. Nunca imaginó esta imagen de Draco: tatuajes deportivos, ojos hinchados o ropa sucia y manchada.
La adivinación y la previsión del futuro nunca fueron sus puntos fuertes, pero Merlín, ella pensó que tenía a Draco completamente en el suelo.
Evidentemente, no lo hizo.
-Por favor, toma el antídoto, Malfoy- dice de nuevo, presionando la boca del vial contra los labios hinchados de Draco. -Lo necesitas.- Ella espera a que separe la boca, aunque sea por una fracción de segundos, para poder dispensar correctamente el antídoto en la abertura. La fría y oscura abertura que parecía arrojar solo palabras de descontento hacia ella. Nunca otra cosa.
Él se burla de ella durante varios segundos más, simplemente mirándola a los ojos mientras el frasco descansa sobre sus labios color cereza. Sus iris brillan de placer; Verla retorcerse e incómodamente cambiar la expresión de su rostro enrojecido le da vida a sus ojos. Los vigoriza. Le recuerda a Draco lo mucho que le encanta ver a Hermione encogerse y acobardarse bajo su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Happy Pills; Dramione
FanficUnos años después de la Segunda Guerra Mágica, un grupo de Slytherins es reclutado en un programa de rehabilitación creado por el Ministerio de Magia y uno de sus decididos internos: es una de sus antiguas compañeras de clase y la conocida Chica Dor...