twenty one

749 31 46
                                    

TW: Sangre

Tal vez no sea el momento de que los destroce. O el universo.

Tal vez sean solo ellos mismos.

Es un juego interminable del gato y el ratón entre los dos. Se persiguen el uno a otro, sin creer nunca que uno atrapará al otro. La emoción de la caza es lo que los impulsa a jugar. Y, sin embargo, en el momento en que uno de ellos es captado por los faros, exponiendo algo demasiado real y auténtico, demasiado clandestino y privado, el juego se detiene. El reloj deja de correr. Y el que sale victorioso se siente vacío.

Hermione se siente vacía. Draco la llevó al paraíso cuando aplastó sus labios contra los de ella, y cuando se apartó, cuando abandonó el juego, ella se encontró cayendo de esa nube y volviendo a la tierra, la tierra, que es resentida, fría y aburrida sin él.

Sus ojos están pegados al lugar exacto donde estaba parado hace un segundo. Su mente corre en un círculo infinito, saltando obstáculos y saltando de las paredes en el proceso. Y el espíritu del beso revolotea y se eleva alrededor de su cráneo como un pajarito, gorjeando y cantando y recordándole la forma en que Draco la tomó en sus amplios brazos, la envolvió en ese suave jersey negro y la besó.

Sí, la besó. Plantó sus labios contra los de ella con tanta sed y deseo. Deshidratado y con ganas de calor, su lengua pasó sobre la de ella para saciar sus necesidades, y sus manos, esos delgados dedos que se sentían como hielo contra su piel, acariciaron su cintura, su cabello, sus mejillas, su cuello. Y ella cayó físicamente sobre él, y él la atrapó y la acercó. La salvó.

Y luego se apareció.

Y ni siquiera sabe por qué.

Porque si él sentía las mismas cosas que ella sintió cuando sus bocas se encontraron, entonces ¿por qué querría romper esa conexión?

Sus pensamientos corren por su mente tan rápido que se da cuenta de que solo ha pasado un segundo desde que se apareció. ¿Cómo diablos es posible que ella pueda procesar todas esas cosas tan malditamente rápido? Es como si sus manos todavía estuvieran sobre ella, sus labios todavía estuvieran pintando impresiones en su mandíbula, y su aliento todavía estuviera alimentando su oxígeno. Es como si apenas se hubiera ido.

Pero lo hizo. Maldito infierno, Hermione. Él salió.

Ella está en el proceso de darse la vuelta y salir del baño porque los golpes en su cabeza y en el club son demasiado para manejar cuando, sin previo aviso, y para su sorpresa, una violenta ráfaga de viento detrás de ella llena sus tímpanos. Girando sobre sus brillantes talones ante la insinuación del sonido y casi tropezando consigo misma en el proceso, los ojos de Hermione contemplan la atmósfera que niega a Draco su escape.

Cruel y despiadado es el aire por el que Draco intenta maniobrar. Lo escupe de regreso con una risa cordial y retorcida.

Draco se mira a sí mismo primero, y luego levanta la cabeza para mirar a Hermione. Hay terror manchado en sus ojos y nerviosismo coloreado en las puntas de sus orejas. Su respiración es pesada y tambaleante, levantando su pecho hacia arriba y hacia abajo y contorsionando la apretada tela de su suéter. Es como si hubiera corrido por todo el mundo en un intento de éxodo solo para regresar al lugar que lo tenía prisionero.

-¿Qué... qué mierda...-

-Malfoy...-

Antes de que Hermione pueda terminar su oración, Draco cierra los ojos y aprieta los puños en un esfuerzo por aparecer de nuevo. La misma niebla blanca consume su cuerpo y se retuerce en sí mismo hasta que no queda nada. Y está sola de nuevo, confundida, desconcertada, enojada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Happy Pills; DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora