REC 🔴
—¿ahora vas a grabar todo lo que hacemos?—pregunta cómica la morena, ella mira la fecha de caducidad de un galón de leche.
—tal vez...—enfoca el entorno, era un supermercado cualquiera. Se encontraban en esta zona de congeladores, repleta de lácteos y embutidos.—me gusta mas este queso.—dice antes que panamá tomase otro y lo pusieran en la canasta.
—esta bien, hay que complacer al niño—no había mas gente además de ellos.—venir en la mañana y estos congeladores... uff, no me vuelvas a decir que quieres ir al super temprano.—con cierta molestia dice lo ultimo.
—los ganadores llegan temprano, si no estuviéramos aquí justo ahora, ya no habría mas de ese queso.—lo utiliza como un argumento.
—¿entonces un queso vale mas que mi sufrimiento?, ¿con que clase de monstruo me voy a casar?—dramatiza posando una mano en su frente.
—no, no, no, jamás dije eso—sonrie—simplemente creo que es mejor venir en pijama temprano con mi hermosa mujer a comprar el mejor queso, que venir solo en pijama a comprar el mejor queso.—rie, estaba haciendo enfadar a Panamá sin tener mas motivos que su propia diversión.
—¿por qué el queso es tan importante?—entre dientes habla.
—nose, pero hey ahora que lo recuerdo cuando te dije que saldría al supermercado tu decidiste venir por tu cuenta.
—amm...—se cruza de brazos frunciendo los labios apenada. El enfoca el cuadro a su rostro—debía asegurarme que vinieras al super.—se da la vuelta caminando hacia la caja.
—¿o es que me extrañas?—cambia el ángulo de la cámara, ahora se ven los dos en el cuadro.
—ya cállate.
Bromea—esta bien, se que causo esto en ti.—le abraza por los hombros plantando un beso en su cabeza.
—ay aja...—su sonrisa aparece de nuevo.
~cherry~
ESTÁS LEYENDO
En unas pocas cintas (amepana)
RandomJuntos y solos. 🍒 Espera un nuevo capitulo los sabados 🍒 (pausada)