Clip 8- show de cocina

132 15 1
                                    

El clip empieza con una toma del exterior de la casa, desde donde se encontraba es posible ver el vehículo estacionado de la pareja y unas cuantas plantas. Luego la toma cambia, otra vez es USA quien pone en una superficie la cámara para poder aparecer. Es posible ver en un breve instante a Panamá al fondo.  —Hola a todo nuestro publico presente y los televidente. Esto es cocinando con gringo. — Dice en un intencionado mal español. —Hoy vamos a cocinar papas a la francesa.

—No hay papas. —Responde Pan a la lejanía.

—Esta bien no es mi única receta que tengo despues de todo, igualmente no las necesito para hacer papas a la francesa. —Giña un ojo a los "espectadores".

—Mmh... no entiendo, ¿de qué se supone que vas hacer las papas a la francesa?

—de... ¿francesas?.

—...

—...

—¿okey?... Nada mas te aclaro que la carne del carnicero; no es del carnicero. —Responde cómica la morena.

—¿De quien es? —confundido se lleva la mano a la nuca.

—creo que esto ya dejó de tener sentido. —golpea la frente.

—Hahaha

[⏭️]

Se adelanta hasta la siguiente toma seria donde los dos enamorados tararean una canción mientras ella prepara la carne molida creando con su propia receta la carne de las hamburguesas y USA se encarga de lo demas. — Mi corazón~ hasta el alma te quiero conmigo~ 🎶 sin importar la ocasión~ es el destino~ 🎶 —canta Panamá.

De un momento a otro las caras alegres dejaron su calma, el gringo se queja sujetando su dedo lastimado, algunas gotas del vital liquido cayeron al suelo. —ah shit!. 

—¿¡que pasó!?

—Nada, nada.—Se dirige al lava platos limpiando la herida, se trataba de una pequeña cortada; nada grave.

—Gritaste como si te hubieses rebanado el dedo. —Regaña, mas en calma Panamá. —Déjame ver. —Atrae con cuidado la mano izquierda del contrario examinando. —Esta bien, no pasó nada. —El rubio mira el suelo esperando a que ella hiciera algo, Panamá pronto lo entiende y deposita besito en el dedo anular, para que "sanara mas rápido". —jaja a veces eres como un niño. 

—Si, yo soy. hehe. 

A sus espaldas pronto se percatan que una de las hamburguesas estaba en llamas. En medio del caos y las histeria el clip termina.

~cherry~ 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En unas pocas cintas (amepana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora