clip 15- un poco de fruta

119 10 10
                                    

REC 🔴

—¿Qué pasa cariño?, ¿porqué estas molesta?—Una risa ligera se escucha, en primer plano se encuentra una Panamá molesta, esta no mira directamente a la cámara. —¿Ya no vas a decir nada?. —Hace un poco de zoom a lo que ella voltea fastidiada.

—Te comiste mi mandarina. —entrecierra los ojos.

—Solamente era un trozo.

—Era mi-a. 

—No estés molesta, era una mandaría, puedo comprarte todas las que quieras. —Rie por lo gracioso que es la situación, en especial de ver como la otra se negaba a desistir de una mandarina.

—Deja de grabar te estas burlando de miii.

—No me burlo, solo quiero inmortalizar este momento. Cuando mi querida mujer se molestó conmigo por una mandarina-... —luego se interrumpe.— ¿Esto se va volver algo regular entre nosotros? haha la ultima vez que peleamos fue por un agua de coco.

—La tajada de sandia, las uvas de año nuevo, la chicha de limón... —Enumera.

—La banana de la puerta del refri, la manzana de caramelo, aguas de coco y ahora añadimos a la lista la mandarina del plato. —hace un alejamiento en la toma.

—Es comida USA, la comida es sa-gra-da. —Apunta con las manos, se acomoda en el asiento enrollando los brazos. 

Un par de segundos después el americano pregunta. —¿vas a seguir molesta?.

—Ya no estoy molesta. —hace un puchero aun manteniendo su posición.

—Te compraré todas la frutas que quieras si me regalas una sonrisa. —Responde ante la clara negativa de la morena. —Vamoos... una sonrisa haha.

—Esta bien... —posa amabas manos sobre sus mejillas sonriendo.

—¡No!, ¡esa es una sonrisa muy falsa!.

—No me molestes. —Se gira en el asiento dándole la espalda.

—¿Sabes porque la niña no podia abrazar a sus padres y no podia peinarse?

—Mmh... no.

—Porque era huérfana y tenia cáncer... tsk, hahaha. —La expresión molesta de la panameña pronto se esfuma y comienza a reír junto al gringo.

—Jaja nooo eso es muy malo, me voy a ir al infierno por tu culpa jajaja. —se cubre la boca aguantando la risa con todas sus fuerzas, la imagen se remueve y finaliza la toma.

~cherry~


En unas pocas cintas (amepana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora