Clip 4- la propuesta

100 12 7
                                    

REC 🔴

—Ahora esta grabando. debes empezar a grabas cuando te diga... —se escucha la inconfundible voz del gringo, explicaba breve que haría. La imagen no es demasiado clara, captura el suelo y los zapatos de los dos individuos.

—Okey, esta todo listo. 

[ ⏭️ ]

Empieza ese muevo clip, se captura en las imágenes como la misma persona que grava levanta el pulgar frente del lente en se señal de ya haber dado inicio, esto pone notoriamente mas nervioso al gringo. El se mueve en la silla buscando algo, las manos temblorosas pasan por todos sus bolsillos hasta finalmente palmear la cajita; quiere estar seguro antes de encontrarse de rodillas. —Pan, linda... —Respira profundo con la intención de calmar su inquieto corazón.

—Jaja ¿que te pasa?, ¿por que estas rojo?. —Rie la panameña, lleva una mano al pómulo del contrario, era muy tierno para ella. —jeje

—no es nada... —Lleva una mano a la de la contraria. El dedica una mirada enamorada a su amada, ella sonrie, y como si por un instante el mundo fuese solo de ellos es capaz de admirarla con lujo de detalle... Un hermoso lienzo ovalado de piel trigueña con dos grandes esmeraldas, labios gruesos que ahora brillan tanto como el rubí mas costoso, negras hebras de cabello rebelde que no importa cuanto ella misma se quejara de lo tedioso de cuidar... ante sus ojos era perfecta. —te ves hermosa hoy... y siempre por supuesto. —se siente ligeramente mas calmado.

—Gracias. —durante eses momento de distracción continuaba el plan. —¿Y ya pensante que vas a pedir?. —pregunta el gringo quemando tiempo.

—Pues... todo se ve muy bien, creo que pediré el nose que de anchoas jaja.

—Si, genial, perfecto. —lleva las manos sobre la mesa, estas sudaban sin medida.

[ ⏭️ ]

Ya era el momento, una gota de sudor baja por la frente del rubio. —¡Pan!. —Dice demaciado alto.

—¿Qué te ocurre? jaja. —Rie por su repentina acción.

Rie en una forma de liberar la tención. —Perdon, ya estoy gritando. —Sin mas respiró profundo y que fuese lo que el destino quisiera. —Pan, eres la única mujer que he amado sin medida, hemos pasado muchas cosas juntos y siento que soy una mejor persona desde que te conocí, y por eso, y mucho mas te pido que seas mi esposa. ¿te casarías conmigo?. —Dijo todo y sin titubear, de lo nervioso que se encontraba apenas sentía tener el equilibrio sosteniendo la cajita.

Pasaron unos segundo que se parecen eterno, Panamá miró a los demas presentes que los miraban de vuelta, su rostro no expresaba nada mas que sorpresa. —Mmh... yo. —Un gota de sudor baja por la frente del gringo. —¡Si , claro que si! —Se lleva la mano al rostro aun sorprendida.

Con una gran sonrisa el se levanta y coloca el anillo a su amada en el dedo anular de su mano izquierda. —Me asuste por un momento. —Sujeta su pecho aliviado.

—No se que me pasó, lo sospechaba, pero estaba tan segura que no era esto, pues jamás pensé que fuese tan romántico. —Pone un mechón tras su oreja. Los demas presentes en el restaurante aplauden, USA atrae de la cintura a la pelinegra plantando un beso en los labios rojos.


~cherry~

En unas pocas cintas (amepana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora