REC 🔴
—¿ahora que haces, linda?—pregunta el gringo, siendo vastante obvio lo que hacia ella. En la toma se aprecia a la panameña batiendo una mescla en un bol.
Responde cómica—jaja batiendo los huevos que te hacían falta para-...
—¡hey!, estoy grabando, no quiero que mis hijos escuchen eso.—dice muy seguro de que asi fuese a pasar.
Panamá voltea, fue algo que sin pensar dijo—ah, perdon. jeje—rie apenada.—bueno, estaba haciendo un dulce, ¿te parece?—doladera una sonrisa mirándolo a el y ala cámara.
—si, asi esta mejor.
[...]
En el cuadro aparece USA al acomodar la misma cámara en un sitio fijo y mientras la istmeña estaba algo distraída con acomodando el reloj en horno el se acerca por detrás de ella envolviéndola en un abrazo.—(together and alone...) juntos y solos...—pega su mejilla a el abundante cabello rizado del su amada. Tras a ver colocado el pequeño reloj en su lugar Panamá se da la vuelta, ahora ella se aferra a el.—(Would you forgive this poor fool?) ¿perdonarías a este pobre tonto?—pregunta USA en un susurro.
Ella levanta el rostro y en ese mismo tono.—(I said everything was fine, right? )dije que todo estaba bien, ¿no?—le mira con esos grandes ojos brillantes.
—(it was to get out of doubt) era para salir de dudas
—mmh... okey.—lleva su rostro al pecho del contrario—(Why do we whisper?) ¿por que susurramos?—pegunta de pronto de igual manera empleando un tono muy bajo, esto causo una ligera risa en el rubio.
—(I have no idea.) no tengo ni idea.
~cherry~
ESTÁS LEYENDO
En unas pocas cintas (amepana)
RandomJuntos y solos. 🍒 Espera un nuevo capitulo los sabados 🍒 (pausada)