La pareja Lupin habían llegado al lugar, todos estaban adentro en la sala, mientras que Alisha se encontraba en la habitación principal junto a la señora Weasley y un Bill mi herido.
Remis subió a donde se encontraban ellos y palidecio al ver a Bill más herido de lo que estaba en la primera vez.
— Remus — la señora Weasley se acercó al hombre lobo — Greyback andaba suelto y atacó a Bill y a su esposa, pero Alisha dice que estaba transformado.
— ¿Transformado? — Remus pregunto mirando a la castaña de ojos verdes a lo que esta asintió — las probabilidades de que Bill sea un hombre lobo son de un 99.99% y más cuando estos genes recientes y los del ataque anterior se están mezclando.
— ¿Hay algo que se pueda hacer? — pregunto Molly a lo que se preocupó cuando Remus negó con la cabeza.
— Es imposible revertir el efecto al haber pasado mucho tiempo del ataque, Bill será un hombre lobo.
Alisha miró al chico que tenía vendas en el cuerpo, y se estaba proponiendo a ella misma a cuidar a Bill en cada Luna llena como lo había venido haciendo desde que Bill la marcó como suya.
— yo lo cuidaré — dijo Alisha — soy su compañera ed mi deber.
Remus se sorprendió ante la decisión de la chica, pero sabia que sería lo mejor si la castaña se quedaba con Bill.
— Mañana volverá a ser Luna llena — dijo Remus — así que debes de estar preparada...
A Remus un aroma le llego del vientre de la chica, y sabia que Bill inconsciente estaba percibiendo ese aroma, era al principio una mezcla de Bill pero este tenía algo más.
— ¿Has tenido náuseas? — pregunto Remus a la chica.
Alisha se puso a recordar, pero no, ella simplemente negó, pero de repente tuvo que tomar asiento en la sillita donde estaba, haciendo preocupar a Molly y Remus sacó su conclusión.
— Alisha, ¿qué sucedió? — pregunto Molly mientras llegaba a su lado.
— Solo fue un pequeño mareo — dijo la castaña mientras trataba de asimilar lo que le sucedió.
— Estas embarazada — solto Remus de repente, llamando la atención de las mujeres — por eso Bill se puso a la defensiva y Greyback igual, los dos sabían que había un ser creciendo en el vientre de ella.
Molly no podía contener una sonrisa mientras que Alisha trataba de asimilar todo, ella esperaba un hijo de Bill, y una sonrisa se le escapó, y volviendo a tomar la mano del pelirrojo que seguía durmiendo, le susurró.
— me imagino que ya lo sabes, pero serás padre, amor — decía Alisha.
Remus notó el amor que la Alisha le daba al pelirrojo, no sin antes dejar en la mesa una botella de pocion matalobos.
°•¤•°
Al día siguiente, Bill había despertado sintiéndose como otra persona, pero al mismo tiempo sentía un peso a su lado, giró su vista y tenía a su chica durmiendo a su lado recargando su cabeza en su pecho.
Sentía que su olfato se desarrolló más, pues presenciaba una aroma distinto en la chica, un aroma de alguien llegando a sus vidas. Hasta que recordó las palabras de su chica, ellos esperaban un hijo, que dentro de 7 meses llegaría.
También recordó como Greyback volvía a atacarlo, ¿el ya era un hombre lobo? Estaba preocupado por lo que Alosha pueda hacer cuando descubra que ya no será el mismo de antes.
De repente, Alisha comenzó a removerse, y abrió los ojos encontrándose con un Bill observándola.
— Buenos días, cariño — decía mientras lo veía abrazarla.
— Hola, preciosa — decía Bill para darle un pequeño beso en los labios.
— ¿te duelen? — pregunto la castaña preocupada y vio negar al pelirrojo — Un amigo de tus padres vino para verte anoche, y dijo que...
Pero Alisha no pudo continuar porque sintió lo peor en su ser y rápidamente se levantó y corrió al pequeño baño que tenía y fue a vomitar. Bill preocupado se levantó como pudo y fue a ver a su chica.
— ¿Están bien? — pregunto Bill, pues ya sabía que eso era normal en el embarazo.
— Estoy bien — dijo Alisha mientras se daba la vuelta.
Bill sonrió y se hagacho a la altura del vientre de la chica, olfateo esa zona y sonrio al confirma lo poco que escucho.
— él o ella está bien — decía Bill mientras se levantaba y abrazaba a su esposa — te amo, Alisha.
Alisha correspondió el abrazo con cuidado de no lastimarlo más.
Un toque en la puerta hizo que Bill se pusiera de repente en alerta. — ¿quién es?
— Bill, Alisha, ¿podemos pasar? — la voz de Molly Weasley se escuchó del otro lado de la puerta.
— pasa, mamá
Molly abrió la puerta y entró junto a Remus y Tonks, el pelirrojo ante la presencia del hombre abrazó más fuerte a su chica, para protegerla a ella y al bebé. Remus se dio cuenta de la acción, y eso era señal de que lo que Bill ya tenía al principio se había multiplicado y eso sumando a la transformación.
— Tranquilo, Bill, no haré nada por lastimar a tu esposa e hijo — decía Remus tranquilo — y es normal que estés así después de anoche. — Bill poco a poco se tranquilizaba pero aún así no se separó de Alisha. — ¿sientes algo diferente?
Bill asintió — siento un poco de peso en mi interior, y mis instintos están un poco más desarrollados a la primera vez del ataque ¿por qué? ¿Ya sere esta vez un hombre lobo?
Remus suspiro y mirando a la chica asintió — así es, pero tranquilo, la primera noche de luna no te provocara la transformación, pero por eso debes seguir tomando las pociones matalobos y Alisha prometió estar contigo en la transformación.
Bill miro a la chica que tenía a un lado, se sentía preocupado porque si perdía el control podría lastimarla a ella y al bebé que estaba en su interior.
Para Alisha lo importante era estar a lado de su esposo en estos momentos y no le importaba más que asegurarse que Bill esté bien después de esa luna llena.
Los presentes en la habitación salieron dejando a la pareja a solas, donde aprovecharon para cambiarse e ir a San Mungo para verificar y ver el avance del embarazo, donde descubrieron que dentro de 7 meses esperarían a una hermosa niña.
Continuará...
Solo les diré una palabra:
SORPRESA 🥳😂
No olviden comentar y votar la historia, eso me da ánimos de seguir escribiendo y no enviarla a borrador.
Rosier ❄
ESTÁS LEYENDO
Compromise (Bill Weasley)
FanfictionEvan Rosier regresa a Londres tras la caída del señor tenebroso junto a su única hija Alisha Rosier. Kingleys el ministro de magia le da un acuerdo, si quería permanecer en Londres, su hija tendría que comprometerse con un mago que haya participado...