°•♡Capítulo 6♡•°

6K 410 24
                                    

A la mañana siguiente Bill fue el primero en despertar y sorprendió al ver a la castaña durmiendo su lado.
Bill jamás pensó que ella fuera capaz de arraigarse así, aunque Bill no era un hombre lobo completo tenía características de uno y esa fue una de las razones por la cual en estos últimos días dejó de dormir con la chica.
Pero independientemente de que tratar de evitar dañar a su novia, se sintió bien al dormir con ella, es como si su parte lobo lo obligara a estar con ella, pues el aroma de la chica lo hacía sentirse bien.
Se levantó de la cama y decidió darse una ducha, pues noto que su entrepierna también estaba despierta.

Alisha despertó con un pequeño dolor en el vientre, su periodo ya estaba cerca y siempre le había molestado esos dolores, salió y entró a la habitación principal y vio que el baño estaba siendo ocupado y supuso que Bill estaba ahí, así que tomó sus cosas y se fue al otro baño que estaba a lado de las dos habitaciones restantes.
Ya una vez cambiada decidió bajar a realizar el desayuno ya que a los 5 minutos que piso la cocina y comenzó a preparar algo Bill llego y la abrazó por la parte de atrás.
-huele bien- dijo Bill, pues en parte olía el cabello de Alisha y el aroma del desayuno.
-en unos momentos estará, toma asiento- dijo la castaña girandose a el y parándose de puntitas para besarlo.
Bill no quería corresponder porque sabía que esta noche es Luna llena y podía perder la cordura con la chica pero terminó correspondiendo al beso.

Ambos desayunaron y pasaron el día en la playa aunque Bill trataba de tomar distancia pues su lobo sentía un aroma peculiar en la chica que lo invitaba a marcarla.
Veía a la chica jugar en el mar,se veía perfecta con el vestido que traía.
-¡ah!- Alisha había sido tirada por una ola y Bill no supo cómo pero ya estaba él en el agua sacándola de ahí.
-¿estás bien amor?- pregunto él preocupado.
-si, estoy bien- contesto ella.
Bill sintió ese aroma más fuerte y decidió entrar con la chica adentro, pues también sintió el viento frío. La cargo en brazos y ambos entraron a la casita y Bill recostó a la castaña en el sillón.

Llegada la noche, la luna llena estaba en su completa forma, y Bill se sentía muy alterado, trataba de controlarse pues no quería asustar a la chica como pasó con Fleur.
Bill estaba en la sala, Alisha ya había subido a la habitación y el con el pretexto de que tenía que checar unas cosas de Gringotts que le dejaron le dijo que la alcanzaría, pero en realidad trataría de controlarse.
Alisha se acostó en la cama pero ya había pasado media hora desde que subió y Bill aún no llegaba y ella se preocupó y decidió bajar para ver que tenía ya que hoy en la noche lo vio muy alterado.
Bajo las escaleras despacio y vio que Bill estaba sentado en el sofá con la vista perdida, ella se preguntaba que le sucedía, pero antes de que pisara el último escalón el pelirrojo ya se dio cuenta de su presencia y se acercó a ella en las escaleras.

Alisha se dio cuenta que los ojos azules de Bill cambiaron a un color dorado, la ventaja es que Alisha sabía que Bill podría presentar caracteristicas de un hombre lobo sin convertirse en uno y una señal era sus ojos.
Bill tomó con fuerza y al mismo tiempo con delicadeza a la chica de la cintura y se acercó poco a poco a la chica, por un momento Alisha pensó que la besarla, así que decidió cerrar sus ojos, pero su sorpresa fue que Bill no acercó sus labios a los de ella, si no que se acercó a su cuello donde olía y plantaba besos, asiendo suspirar a la chica.
-Bill- recibió un gruñido como respuesta, al principio se sentía asustada, pero después comenzaba a aceptar la forma en que Bill la trataba en ese momento.
Alisha como pudo tomó el rostro de Bill separándolo de su cuello, el chico se veía molesto pero Alisha trató de tranquilizarlo besando los labios de él que fueron correspondidos gustosamente por el pelirrojo.

Esta noche seria algo arriesgada, pero fue la que demostró a Bill que a Alisha Rosier lo acepta como es el.

Compromise (Bill Weasley) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora