°•♡ Capítulo 11 ♡•°

5.7K 318 16
                                    

La antigua mansión Rosier se vestía de fiesta, el día de la fiesta de compromiso de Alisha y Bill llegó por fin.

Alisha estaba en su vieja habitación junto a Molly, Hermione, Ginny y Luna arreglando para la ocasión.
— Este vestido se te ve muy lindo Alisha — decía Molly al ver a la chica castaña
— gracias Molly.
— tu padre está esperando abajo — dijo Hermione desde la puerta.
Todas salieron de la habitación, Alisha estaba nerviosa, jamás pensó hacer esto tan rápido, encontrar a un chico del cual se enamoraría y este le correspondiera sus sentimientos.
Llego a las escaleras donde su padre la esperaba abajo, comenzó a descender y en el último escalón fue ayudada a bajar.

Hermione y Ginny reconocieron a familias importantes como los Malfoy (Draco, Lucius y Narcissa estaban ahi) los Parkison, Nott, Greanggas, Lovegood y entre otras más familias.
Alisha vio en el centro de la gran sala de la mansión a Bill vestido de un traje que iba a juego con su vestido, ella le sonrió siendo correspondida
— muchas gracias a todos por venir — dijo Evan con su hija en brazo — me alegra primero presentarles a mucho a mi única hija Alisha Rosier — todos aplaudieron ante la presentación — y también, quiero anunciar el compromiso de mi hija con un joven que la ha sabido tratar como es y al parecer hace feliz mi pequeña.
Evan hizo una seña a Bill para que se acercara más y el camino con su hija al centro.
— mi hija y el joven William Weasley se comprometieron para unir sus vidas, y comenzar una nueva etapa sin prejuicios y lleno de amor, pues lo importante es el amor.

Alisha y Bill se miraban sonriendo, Evan le tendió la mano a Bill y después le entrego a Alisha donde el se arrodilló para pedir la mano de Alisha delante de todos.
— ahora, tendremos un baile antes de la cena — dijo Evan y con un movimiento de varita hizo sonar la música.

— ¿Bailamos? — pregunto Bill dándole una vuelta a la chica para después pegarlo a el.
— si es contigo, si — respondió ella y ambos comenzaron a bailar.

Todos los demás les siguieron a los dos, la pista de repente estaba llena de gente.
Alisha se recargo en el pecho de Bill y el recargo su cabeza en la de ella.
— te amo
— te amo.

Algunas familias sangre puras no estaban de acuerdo con la unión de la hija de Rosier con los Weasley pero Evan no haría caso a las palabras, el confiaba en que Bill cuidaría a Alisha con su vida y prefería eso, y esta nueva vida sin preocuparse por un mago tenebroso.

Al finalizar el baile y la cena, Evan dio anuncio de la boda y las familias que vivían lejos fueron hospedados en las habitaciones de la mansión.
Bill dormiría con Alisha en su habitación y los demás fueron hospedados en otras.
Dentro de un mes sería la boda y una nueva vida comenzará ahora.

Compromise (Bill Weasley) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora