°•♡Capitulo 5♡•°

6.5K 399 39
                                    

Alisha se la pasó ordenando la pequeña casa de playa en donde estaba ella, al parecer todo era un desorden muy grande, comenzando con las otras habitaciones.
Había dado un paso grande en esto que tiene con Bill, no eran novios, pero a ella le gustaba demasiado.
Aparte de la habitación en la que dormía con Bill, había otras dos habitaciones más, ambas también amuebladas pero con un poco de polvo.
-si esto lo hago manual terminaré mañana- dijo Alisha sacando al mismo tiempo su varita- fregotego- todo el polvo que había en la primera habitación desapareció dejando ver las paredes blancas.
Hizo lo mismo con la segunda, un poco en la sala y en la cocina, en los baños fue mucho más fácil.
Estaba rendida y se recostó en el pequeño sofá que estaba ahí y se quedo dormida.

Bill había logrado salir del trabajo, el dueño de una bóveda la había cerrado mal y el problema es que el dueño se quedó atrapado adentro de la bóveda, Bill con complicaciones logró abrirla y le dieron un aumento por hacerlo trabajar hoy.
Iba caminando en las calles del callejón Diagon, observando todas las tiendas y entre ellas la de su hermano George que con ayuda de una chica llevaba muy bien el negocio.

Bill pensaba en las mil formas de pedirle a Alisha el tener un noviazgo, sabía que al final de cuentas estaban comprometidos pero el cree que Alisha aún no lo sabe, así que por eso quiere hacer las cosas bien pedirle que sea su novia y meses después pedirle que se casé con el.
Decidió comprar algunos dulces en una tienda y después realizó aparición para llegar a su hogar donde lo compartía con Alisha.

Al entrar se sorprendió que casi todo estaba limpio, entro a la cocina y estaba organizada, guardo los dulces y fue a buscar a la chica, creyendo que esta en la habitación, se dio cuenta que las otras dos estaban igual de limpias, pero se preocupó al ni verla, tal vez se adelantó a la madriguera pensó el, así que fue hacia la chimenea para los polvos flu, pero no tuvo que hacer eso porque al llegar a la sala vio a la castaña dormida en el pequeño sofa.

Se acercó a ella para admirarla un poco más, pero no resistió en acercarse a sus labios, así que se puso de rodillas frente a ella e inclinó su cabeza hasta estar a la altura de ella y juntar sus labios con los de ella para besarla, también lo hizo para despertarla.
Y así fue, después de separarse, Alisha empezó a abrir los ojos, encontrándose con unos ojos azules que viéndolos de cerca tenian puntitos color verdes en el centro y lo demás era azul.
-Hola Bill- dijo ella incorporándose y sentándose en el sofá.
-Hola Ali- dijo Bill mientras se sentaba a su lado en el sofá y acaricia a su mejilla- debemos ir a la madriguera a almorzar.
-claro- dijo ella feliz.
Ambos se tomaron de la mano y se dirigieron a la red flu para dirigirse a la madriguera donde al llegar estaban ya los señores Weasley, George, Ron, Harry y el padre de Alisha Evan Rosier.
Todos almorzaron con alegría, y al finalizar Bill le dijo a Alisha que salieran al patio de la madriguera.

Ambos se disculparon y decidieron salir, tomados de la mano.
-¿por qué salimos?- pregunto Alisha, a Bill siempre le encantaba lo curiosa que era la chica.
-bueno, hay algo que quiero decirte- dijo Bill rascándose la cabeza con su mano libre, ya que aún no soltaba a Alisha- sabemos que nos gustamos, el sentimiento el mutuo pero siento que deberíamos dar un paso más.
Alisha tenía los ojos brillosos y sus mejillas sonrojadas.

¿acaso es lo que creo que será? Se preguntó Alisha en su mente.

-Bueno Alisha- Bill tomó ambas manos de la chica y se miraban a los ojos- ¿quieres ser mi novia?.
Alisha tenía la boca abierta con una gran sonrisa y comenzó a asentir muchas veces.
-si Bill, si- dijo ella sontando las manos del pelirrojo y abalazandose a el rodeando su cuello con sus brazos.
Bill la elevo, tomando la de la cintura y dando vueltas, hasta que se detuvo, ambos se miraron y Alisha se acercaba a el para besarlo.
Los adultos vieron esa escena, Evan se sentía feliz porque su hija por fin conoció a alguien que la complementará, y los señores Weasley y más Molly se sentía feliz porque su hijo encontró la felicidad que buscaba en alguien que lo valorara de verdad.

Las semanas pasaron del mes de septiembre, Alisha trabajaba para Gringotts, aunque le molestaba que tenían horarios distintos con Bill, ella salía más temprano que el, la diferencia era de dos horas.
Siempre Alisha se adelantaba a Weasley Cottage para preparar la cena, Bill llegaba y ambos cenaban juntos y dormían juntos como la primera vez.
Pero la última semana Alisha veía distante a Bill y eso le preocupaba, incluso dos días seguidos Alisha durmió sola, Bill le decía que no era bueno que durmieran juntos en estos dias, pero es que para ella, el dormir con Bill se le había hecho costumbre y ahora no podía dormir bien sin el.

Se dispuso a buscarlo, sabía que el estaba en una de las dos habitaciones sobrantes y se dio cuenta rápidamente al ver una con la puerta cerrada y supo que era la de el.
-alohomora- dijo Alisha y la puerta se abrió, y vio al pelirrojo durmiendo con el ceño fruncido.
Se acercó lentamente a la cama y trató de alzar las sábanas, hasta que lo logró, se acostó a su lado y le dio la espalda para poder dormir, cerró los ojos pero los abrió de repente al sentir unos brazos tomarla y acercarla al pecho de el, ella se acercó un poco más y sintió la cabeza de Bill siendo hundida en el hueco de su cuello y cabeza, pero un susurro que hizo el chico le llamó la atención.
-mate- mate significaba el alma gemela de un hombre lobo.

Compromise (Bill Weasley) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora