Mucho conocerte gusto

1.6K 131 15
                                    


Siempre fui conocida como la hermanita pequeña de (G)I-DLE.

No era parte del grupo pero sí de Cube, era la nueva solista y mi edad influía en que me vieran como la pequeña.

Era unida a las seis pero era más apegada a Shuhua por la edad y porque se emocionaba ya que podía ser la unnie de alguien.

-T/N,por favor... Quiero ir a ver a Tzuyu es como mi mejor amiga y me invito a su departamento.

La escuche rogar por tercera vez en los últimos cinco minutos.
No iba ceder estaba plácidamente recostada sobre las piernas de Miyeon.

-No,Shu, estoy cómoda aquí y aparte es mi día libre, quiero estar con Miyeon unnie.

Contesté en un tono bajo pero Miyeon dejó de jugar con mi cabello a lo que frunci el ceño.

-Es momento que salgas y conozcas más chicas de tu edad, aparte las chicas de Twice son muy amables.

Mire a Miyeon y Shuhua con un pequeño puchero en los labios y negué.

Por supuesto que....













Si iré.

-Vamos T/N, será divertido aparte tengo entendido que están todas, sé que eres once closetera.

Estaba apuntó de quejarme pero la puerta del departamento frente a nosotras se abrió dejando ver a una chica alta y era claro que era Tzuyu.

-Bienvenidas y adelante, siéntanse cómodas.

Sonreí mientras me colocaba detrás de Shuhua tomando su camiseta y caminando casi pegada a su espalda, podía cantar frente miles de personas pero no generar una amistad.

-No te vamos a comer T/Ap. Sólo ten confianza.

Esa dulce voz... Pude sentir como mi cara ardió y solté lentamente a Shuhua viendo como Sana me sonreía haciendo notar sus tiernas mejillas.

-Un gusto soy Jihyo y ellas son Jeongyeon, Momo, Sana, Mina, Dahyun, Chaeyoung y ya conoces a Tzuyu.

Cada una me saludo con una pequeña sonrisa y reverencia a lo cual imite tímidamente.

-Soy T/N y es un placer conocerlas.

Después de eso me sentí más tranquila pero sabía que faltaba una coreana de dientes de conejos debía aceptar que era mi bias.

Un par de horas después de haber comido cualquier tipo de comida rápida, de ser abrazada por Sana, ayudar a limpiar a Jeongyeon, de calmar a Dahyun y a Chaeyoung junto con Jihyo, regalarle dulces a Momo y jugar videojuegos con Mina se escucho como se abría una puerta seguido de pasos hasta la sala donde todas estábamos.

-¿Se puede saber por qué tanto ruido?

Escuche su dulce voz y deje de luchar porque Sana dejara de darme besos en la mejilla, gire un poco el rostro para encontrarme a I'm Nayeon frente a mi con una pequeña sonrisa.

-Hola, Nayeon unnie, disculpa el ruido pero decidí traer a T/N conmigo.

Shuhua se disculpo haciendo una reverencia y yo sentándome en el sofá justo al lado de Sana.

-Soy T/N y mucho gusto conocerte.

Escuche su contagiosa risa seguido de las otras diez risas que se escucharon por toda la sala de estar.

Quería que la tierra me suciconara y me escupiera en T/País.


No pude hacer algo más que sonreír completamente sonrojada.










La primera vez que te vi... Supe que eras para mi

Amor Ordinario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora